lunes, 8 de noviembre de 2010

La visita del papa a Barcelona

9 comentarios:

Genín dijo...

Que malos!
Arderían en el infierno si es que existiera...jajaja
Os habéis librado esta vez...
Salud y besitos

mariajesusparadela dijo...

Y además de misógino y homófobo, maleducado.
Y muerde. Le llaman el pastor alemán, pero el pastor alemán de verdad (el animalito) NUNCA mordería la mano de quien le da de comer.

peponita y venus dijo...

Leí la visita de este "señor" (sí se le puede llamar así, que para mí es muy cuestionable) y acabé pensando en cómo es posible que todavía en estos tiempos la iglesia y todo lo que tiene que ver con ella resulte la mayoría de las veces retrógrada, me impacta y me cabrea. Sólo me alegré de dos cosas de esta visita, que el número de asistentes no fue el esperado, de hecho fue bastante bajo y de los manifestantes que estuvieron por fuera expresando su amor homosexual. O al menos esto fue lo que leí en el periódico. Un beso

josefina dijo...

No se me abre el video pero solo con la carátula e tenido bastane.
Un beso

Eastriver dijo...

Menos mal que ha fotut el camp, jaja! Un abrazo.

txusman dijo...

es que tiene de cabrón, verdad?

anda y que le den...

Susana dijo...

Sinceramente es que el tema papa , con su papamovil, y esos colgantes que comeria tanta gente con lo que eso cuesta...en fin q me pone el estomago al reves, ya toi por aqui de nuevo preciosa, besitos

இலை Bohemia இலை dijo...

Ha "venio" er páaapa p´a cuando viene la máaama...???

Bss

O Suso dijo...

Brutal el vídeo, me lo copio,
un saludo.