sábado, 27 de noviembre de 2010

Quiero, quiero, quiero...

Es estos días que no sé de donde sacar energías y fuerzas para poder hacer todo lo que quiero, os dejo mis anhelos:

Quiero tener más tiempo para dedicarlo a los amigos.

Quiero tener más tiempo para dormir.

Quiero tener más tiempo para pasear.

Quiero tener más tiempo para hacer deporte.

Quiero tener más tiempo para seguir estudiando.

Quiero estar más tiempo con mis hijos.

Quiero tener más tiempo para MI.

Quiero perderme unos días sola y volver renovada.

Quiero volver a votar, porque vuelvo a creer en los políticos.

Quiero que terminen las guerras.

Quiero que los países ricos no vendan armas a los países pobres.

Quiero que terminen las desigualdades.

Quiero que la gente entienda que el problema de la inmigración, no es sólo que vengan a ocupar un sitio o quitarnos un puesto de trabajo (eso que oigo tanto)

Quiero que en tiempo de crisis, nos ajustemos todos el cinturón, no sólo los currantes.

Quiero que este año, no haya encendido navideño y que no haya despilfarro.

Quiero que las ayudas al tercer mundo LLEGUEN.

Quiero que las naciones unidas y España tengan en cuenta lo que está haciendo Marruecos en el Sahara.

Quiero que ningún niño del mundo muera por no tener agua potable, ni medicinas para curarse.

Quiero que los maltratadores/as se suiciden antes de matar a su pareja.

Quiero que los 5 millones de € que ha ganado el papa con su libro, lo dedique a paliar un poco la pobreza.

Quiero…

Quiero…

Quiero…

Quiero...

18 comentarios:

O Suso dijo...

Lindos anhelos, pero con todo lo que te ocupa y lo cansada que estás; tal vez sea mejor concentrarse en ti, porque cambiar el mundo es "mu cansao".

Ánimo y regalate algún momentito.
Ya me contarás que te parece el tipo del vídeo, a mi me ha puesto las pilas.

Beijinhos.

Ventiladorcular dijo...

Tampoco es tan difícil ser político y ver qué es lo que necesita el ser humano ¿verdad Yraya?.
Bueno, mientras nos siguen dando por el saco, me conformo con tener más tiempo para dormir!
BEsos

peponita y venus dijo...

¡Cuántas cosas! es una lista muy justa y hoy que me pillas un poco baja de energía, creo que hasta utópica...pero ¿sabes una cosa? yo también quiero algo: una sopa de cocido :)
Ahora en serio, entre todo eso quiero principalmente que descanses y que encuentres aunque sea una horita para ti, que es necesario y también quiero que estés bien y quiero que te rías y quiero...que te comas una sopa de cocido conmigo, ¿tú quieres?. Un abrazo grande.

yraya dijo...

Suso
Ya sé que intentar cambiar el mundo es muy cansado, pero como dice la amiga Mariajesus, el derecho al pataleo que no nos lo quite nadie.
Y si que tengo que dedicarme un poco más a mi mismo, que ya es mucho.
He visto el vídeo, como para no ponerse las pilas...
Besos y buen finde.


Ventiladorcular
Cualquiera hoy es político y si no mira quien se presenta a las elecciones aquí en Catalunya, el expresidente del Barça, el Joan Laporta, menudo bagaje tiene de político...
Besos


Pepo
Ya sabes que contigo una sopa de cocido y hasta una lata de sardinas, con nuestras charlas y jijiji, me saben a gloria.
Un besito muy grande a la niña de los ojos bonitos ;)

Eastriver dijo...

He empezado a leer y he pensado, vale, el eterno problema de la falta de tiempo que sufrimos todos... Pero ya veo que no, que es más que eso. Pues te diré una cosa: yo también quiero todas y cada una de las cosas que tú dices.

mariajesusparadela dijo...

También yo TODAS Y CADA UNA sin quitar ni añadir nada.

Y, si puede ser ,las quiero YA (dale una abrazo a tus hijos y vete a la cama).

India dijo...

Chuli,me has recordado a mis churumbeles en esta precisa época jaaaaajajajaj Te digo como a ellos,"escribe la carta a los Reyes Magos con toda la ilusión que tu corazón pueda y verás cómo te escuchan" ;D
Yo quiero que tus deseos se hagan realidad!
aaaaaaachuchooooooones!!!!

dracula dijo...

Yo lo que quiero es que tu tengas tu tiempo, tu felicidad, tu siestas, a lo mejor parece egoísta, pero el resto de todas las cosas de tu magnifica lista, pues que quieres que te diga, el mundo, los problemas que conllevan las guerras y sus armas, la pobreza, el hambre, pues son cosas que están ahí y por más que nos preocupemos no sacamos nada, no solucionamos nada, lo único que creo que sacamos con esto es mermar nuestro espíritu, tener preocupaciones globales que no nos llevan a nada y me reitero de nuevo, que nos da? Creo que tenemos que preocuparnos por aquello que podemos solucionar, y siempre en su momento justo y según de lo que se trate en más o menos cantidad, a fin de cuentas muchas veces nos preocupamos antes de llegar el momento y eso crea una incertidumbre que nos amarga y eso no es bueno, si fuera tan sencillo sería algo increíble, si decimos nos preocupamos 1000 personas y desaparece el hambre, que bueno sería, pero desgraciadamente no es así. En los tiempos que corremos tenemos que ser prácticos, disfrutar de la vida, lo bonito que es poder levantarnos cada día y ver el sol, y que llegue la noche y ver la luna, así es la vida, y si a veces debemos ser un poco egoístas y pensar en nosotros mismos, a fin de cuentas todos tenemos problemas, cada uno en su medida pero los tenemos, y eso es lo que nos hace más fuertes, luchar y luchar.
Lo que yo quiero para ti esto todo lo mejor, porque para mi tú eres una PERSONA MUY ESPECIAL a la que quiero mucho.

yraya dijo...

Eastriver
Estoy pensando que se lo podríamos pedir a los reyes, pero no te digo a cuales...


Mariajesus
Cuando tenga a mis tres hijos al alcance, les daré el abrazo deseado.
Un abrazo también para ti.(aunque sé que no te gustan)


India
Miro alrededor y pienso ¿de qué me quejo?, pero casi todos los seres humanos somos inconformistas por naturaleza y a veces eso me da rabia.
Un besote muy grande.


Dracula
Glup, vaya coment.
Creo que este caso te voy a dar la razón en todo lo que escribes, pero ya sabes que mi naturaleza inquieta, revoltosa y rebelde no me deja ser de otra forma, así que seguiré con mi "lucha", aunque muchas veces mis fuerzas se vean mermadas por ello.
Si que intento disfrutar de la vida, me da alegría despertar cada día y que tengo fuerzas para seguir...
Yo sé que quieres lo mejor para mi, y sabes que yo también quiero lo mejor para ti, sobre todo porque te quiero un montón, sobrinito.
De aquí a nada tendré vacaciones e intentaré descansar o no...jijiji.
Un besote muy fuerte.

mendiga dijo...

que lo pario! uno quiere cosas a veces tan simples, y el papa con sus 5.. je y si bien dicho
esta muy bueno

Susana dijo...

uy una cosa, sabes que estás muy guapa en la foto nueva de perfil? por si no lo sabias emmmmm, en cuanto a los quiero...creo que mañana te copio y hago una lista de quieros, ea

peponita y venus dijo...

Por cierto, al leer el comment de susana he recordado el detalle de la foto y decirte que me gusta mucho, pasa el tiempo y tú mantienes ese toque místico y lo mejor de todo es que lo haces sin ninguna intención :)
Un besito grande

yraya dijo...

Mendiga
el papa con sus cinco "kilos" de € y la pobreza que hay en Africa, por nombrar algún sitio concreto.


Susana
Yo pensaba poner que el que quisiera seguir con los QUIERO que siguiera, pero me sonaba a los antiguos memes, que tan pronto nos cansamos de ellos.
Me parece estupendo que sigas con los quieros y muchas gracias por el piropo, más que guapa me veo resultona, jajaja.
Un besito


Pepo
uyyyy, ese toque místico e interesante también, verdad? jajaja, me ha hecho gracia.
Gracias guapa, que tengas buena semana.

ybris dijo...

Nunca dejes de querer seguir queriendo.
No hacerlo es no vivir.

Besos.

Lisa dijo...

Quiero también todo éso que tú quieres...
y además Quiero que seamos más conscientes de lo estamos haciendo
y ya que hablas de los políticos...
Quiero que empecemos todos a mover el culo y que salgamos a reclamar lo qué prometieron y no cumplen
Bueno y por seguir queriendo te podía llenar el cuadrito de quereres hasta que no diese más de si.
Gracias por tu abrazo y perdona que fuese tan escueta pero no me salían las palabras. También creo que estás... mejor dicho, que eres guapa y estupenda persona que el lo mejor.
Besos.

yraya dijo...

Ybris
Gracias por tus palabras y por estar aquí.
Un beso


Lisa
Garcias por unirtema mis quieros y por esas bonitas palabras que me dedicas.
No creo que fueras escueta, has pasado un mal trago y nada más.
Un besote

MAMÉ VALDÉS dijo...

Quiero, quiero, quiero, y yo ayer hice una entrada de Cuando, cuando, cuando, pero la tuya es más optimista que la mía a pesar de todo, un saludo.

txusman dijo...

y yo quiero que cuando me muera me convierta en supositorio... para seguir dando por culo...
... y si es al Papa, mejor!

un saludo.