lunes, 13 de diciembre de 2010

Forges

14 comentarios:

Genín dijo...

No se porqué será pero ante cosas como estas yo pienso en un pelotón de fusilamiento, creo que no me temblaría el pulso...
Pero cuando se me pase la gripe...jajaja
Besos y salud

yraya dijo...

Genín
Te aconsejo contar hasta 20 o incluso hasta 50 antes de tener estas ideas.
Lo que si me gustaría es que se vieran como se ven miles de personas, con el agua hasta el cuello.
Yo tengo un fuerte resfriado, pero claro limpiando los mocos de los niños mocosos cada día, que se puede esperar.
Que te mejores.
Un besito

India dijo...

Me he visto manteniéndole la mirada al del Santander e incluso,abofeteándole por capullo...con perdón...será que estoy medio resfriá jijijijiji
Achuchones!!

mariajesusparadela dijo...

Lo peor de ese chiste, es la tristeza que produce.
Me fuí a la cama a las )9,15 (ayer). Me fuí a clases a las 8 de la mañana.
Volví sobre la 1...Yo quiero que duermas bien, pero no pude contestarte. Sí, sí, esas piernas y esa chulería "eran" mías...

O SuSo dijo...

Culpable no, responsable si...

Alguién se pensó que los bancos son "justos"? Está claro que son los responsables de este crak financiero, pero tienen su público, esos miles de clientes que firmaron las hipotecas basura a 40 años. Ese púbico es el mismo que ahora aplaude que los gobiernos inyecten dinerito fresco a los bancos, para salbarlos, y que siga el juego señores!

PD: Cuando tuve buenos trabajos y buenos sueldos, me llamaban seguido de los bancos ofreciéndome dinero, prestamos al consumo, y todo lo demás, yo me reía y decía, no lo necesito, gracias.

josefina dijo...

Desde luego El gran Forges es único.
esta viñeta es estupenda.
Un beso

mariajesusparadela dijo...

Yo creo haber hecho un comentario ¿estoy castigada?

yraya dijo...

India
A ver si ahora vas a ir a darle un mamporro al del Santander,jijiji.
Yo también estoy muy resfriada y le he cogido un cariño que no me lo quito de encima ni a palos.
Cuidate y mejorate
Besitos con virus.


Mariajesus
He quedado maravillada de esas pedazos de piernas largas y vaya cara más guapa.
Y no te tenía castigada, lo que hoy llego tarde porque tenía curso, que ya me tiene hasta el mismisimo gorro.
Espero que hoy hayas tenido un día tranquilo.


Suso
Pobre del que caiga en manos de los bancos, tiene firmada su sentencia...


Josefina
Forges pone en sus viñetas lo que todo el mundo piensa, es ÚNICO.
Un beso

Raquel M. dijo...

Mi casa, no es mi casa es y será durante mucho tiempo del banco. Que viva en ella no significa que sea mía.

Besetes muy sanos.

No se yo si visitar mucho este blog parece que estáis toossss con muchos virus.

Ha mejorarse tosss.
Besetes

yraya dijo...

Raquel
Cuando mis hijos decian que no se compraban vivienda a mi me daba pena y ahora que alegría me da que no estén hipotecados con el banco.
Un besote con muchos virus

txusman dijo...

Banqueros y Tasadores al saco de los Controladores...

CARADURAS!!!

MAMÉ VALDÉS dijo...

Estamos en las manos de los banqueros y lo único que ellos hacen es frotarselas... un saludo.

yraya dijo...

Caraduras si que tienen Txusman pero yo en el mismo saco no los metería a todos, lo de los controladores tiene otro matiz.


Mamé
Sabes? cuando alguien me dice que se ha comprado un piso en estos tiempos me da pena, ya no son libres, están presos por el banco.
Un saludo

Kim Basinguer dijo...

Solo el cambio de esta socidad burguesa por "otra cosa" logrará romper esta cadena que cada vez nor lian mas al cuello...
¡¡ Me encantaria que se volviera la tortilla!!