lunes, 6 de diciembre de 2010

Hallazgo del día, peces come...


Me levanto, me tomo mi café con leche, abro mi correo, SORPRESAAAAAAA, ya no tengo que hacerme la pedicura, para ella hay peces, de verdad que quedé alucinando en colores, lo quería compartir con vosotros para reírnos un rato y si alguno está interesado/a en ello, clicar en los enlaces.

Tratamiento con peces Garra Rufa+ reflexologia

Hallazgo del día: Tratamiento con peces Garra Rufa+ reflexologia

Valoración de usuarios:
( 0 opiniones )

Bienvenidos a la Ictioterapia: a partir de hoy, los pequeños Garra Rufa, te ayudaran a mantener tu piel sana y limpia. Estos pequeños e inofensivos peces procedentes de Asia, se alimentan de tejidos muertos del cuerpo, regenerando a su vez células nuevas en la piel.

La Ictioterapia es un peeling natural, mucho menos agresivo que los métodos tradicionales, siendo recomendable a apersonas con piel sensible o con soriasis.

Complementa tu tratamiento con una sesión de reflexologia para mantener tus pies sanos y tu cuerpo en equilibrio Zambulle tus pies en nuestras peceras y empieza a disfrutar del relajante cosquilleo de los Garra Rufa.

55% de dto. para una sesión de ictioterapia y reflexologia: despierta tus sentidos por 13.50€

13,50€




11 comentarios:

josefina dijo...

Uffff, y si un bromista con mala l...mete una pirañita, ¿qe pasa?.
Yo de los peces paso.
Un beso

Genín dijo...

No es caro para recibir tantas bondades ¿verdad?...jajaja
Besos y salud

mariajesusparadela dijo...

A mil peseta cada pie...ja, a mi que me paguen por dar de comer a los peces...

peponita y venus dijo...

¡¿de verdad existe esto!? pues yo me voy a poner en el lugar de los peces, pobrecitos con todo lo que se tienen que encontrar...desde un juanete, rozaduras hasta durezas, se quedan agotados,¡ay no, quita, quita! en la próxima vida ya sé lo que no quiero ser, un garra rufa, decidido. Un besito

India dijo...

jaaaaajajaja yo como MªJesús,encima que se los alimentamos hay que pagar?!jaaajajajaja
Achuchones!!!

yraya dijo...

A todas y a Genín
Pues yo la verdad que aunque me pagarán el tratamiento, mis pies no entran dentro de una bañera llena de pececillos, que no, que no, además quitarle el trabajo a los "quita-callos"...

horabaixa dijo...

.... Y que será de la piedra pomez ?.

Nada que desde que estan prohibidas las corridas de toros, no paran de buscar cosas para hacer con animales.

El nombre del pez en cuestión tiene tela !!!!!

Un abrazo.

German Buch dijo...

De entrada, el nombre, por mucho cosquille que te entretenga, Garra Rufa, no convence ni al que difundió la noticia.
Seguramente en el largo listado de amigos y amigas comentaristas, los que dejamos comentarios, habrá más de ese 55% dispuesto a una sesión de reflexologia sin el esmoquin del precio a 13,50 euros. Es decir, gratuitamente.
Si entregas números para esa gratuitidad, me pongo a la fila.
Seguiré leyéndote, Un hallazgo en mi pasear nocturno amparado en el silencio de la noche.

O Suso dijo...

Pobres peces, porque por ahí fuera hay cada person que huele a poco poco humano...

;-)

Paz e Peixe!!

yraya dijo...

Horabaixa
Que alegría verte por aquí!!!
Pues si, la piedra pomez pasará a la historia, como otras tantas cosas, ya no saben que inventar para que nos gastemos los euros y eso que estamos en crisis ;)
Un petó molt fort.


German
Me hace gracia porque la mayoria de la gente le choca el nombre del pez y no es para menos.
Pues ya sabes, que cuando quieras estás en tu casa.
Un saludo


Suso
Pues si que dan penita, si tienen que tragar lo que algunos/as portan en sus pies.
Saluditos

Kim Basinguer dijo...

No estoy segura que me atreviese a probarlo.