sábado, 4 de diciembre de 2010

Perro verde






















No sé si soy yo o la gente con la que me rodeo normalmente pero últimamente me siento o mejor dicho me hacen sentir un PERRO VERDE, no entiendo a la gente, no encajo en según que sitios, no me siento a gusto, me dicen que estoy a la defensiva en todo momento (yo no lo noto) y ayer ya fue el colmo, me dicen: "OGRO POR FUERA, CORDERO POR DENTRO", que como esto continúe así me busco un psicoanalista... palabrita de Yraya.

Os habéis sentido alguna vez así???

Que tengáis buen fin de semana y disfrutar de este largo puente.

13 comentarios:

O Suso dijo...

Qué si me he sentido perro verde?
A todas horas...pero la gente que aprecio, los que me quieren tal caul soy aprecian esas mis cositas.

Si te juzgan, como parece que hacen, si quieren que cambies, como intuyo, si te hacen sentir mal, si no puedes estar relajada y ser tú,...puede que no sean las personas indicadas.

La que tiene que disfrutar del largo puente eres tú que necesitavas tiempo para ti, para tus cositas, no tienes ninguna protesta, manifestación, salvar el mundo o así a mano,je,je,je

Un beso y riete hasta de tus cosas de perro verde, a mi me funciona.

India dijo...

Yraya,claro que me he sentido así muchas veces...por eso,me tomo la licencia de aconsejarte...verás,no es que los demás tengan la razón absoluta,pero sí que hay que escuchar su versión y autoanalizarse...porque quizás un 10% de verdad sí sea suya ;P
Piensa en las situaciones y en qué sientes tú viéndolas desde fuera,como si te desdoblaras...intentando ser todo lo objetiva que una puede...no por nada,porque ese mínimo porcentaje puede hacer que tú no disfrutes de todo lo bueno que vives,obviando lo que sea menos bueno,anulando esas cosas negativas que quizás te provoquen ese caractito jijijiijiji
Sí,mi chuli?
Achuchones!!! ah!ser perro verde es positivo!lo afirmo con rotundidad,ea!

mariajesusparadela dijo...

¿Quieres compartir un paseo con un perro azul?
O una charleta, un café, unas risas...

moderato_Dos_josef dijo...

yo también creo que cada vez encajo menos en este mundo. Por eso hago viajes. creo que trato de encontrar mi lugar en el mundo.
UN placer visitarte.
Un abrazo de josef.

yraya dijo...

Bueno por lo comentarios que leo veo que hay algún perro verde más por aquí,jajaja.
El largo puente te diré que al estar tanto tiempo con niños llenos de moquitos y toses, pues que ayer me toco a mi, y mi puente me ha tocado estar en casita relajada, durmiendo, leyendo y "paseando" por aquí de vez en cuando, que en plan relax total y que además en casita, ya mañana será otro día.
Si reírme de mi misma lo hago mucho y se que funciona.
Un besote.


India
Si que me autoanalizo muchas veces, Y mis principales "errores" son: la sinceridad, creer muchas veces que tengo la razón absoluta, (aunque esto ya va disminuyendo), el compañerismo en el trabajo y aunque no quieras que te devuelvan nada, también te gusta que estén a por ti, que te ayuden en un momento dado...
Gracias por tus palabras y un besote muy fuerte.


Mariajesus
Sabes que encantadisima lo haría.


Josef
Suerte tienes de poder viajar por el mundo y buscarte un lugar en él.
Gracias a ti por la visita y ya sabes la puerta está abierta.
Un abrazo

Genín dijo...

Niña, es que yo siempre he sido un perro verde!
No pasa na por eso, pero lo que te dice la India, da que pensar, es que es tan lista ella...jajaja
Besitos verdes y salud

India dijo...

jaaaaaaajajajaja pero esos errores son para venderlos con sonrisas!!no para enfadarse!que así cuelan!jaajajaja me da rabia que no luzcas como el solete que eres,jopelines!
Achuchones!!
Cuxa!que qué reguapa que estás en la nueva foto!

yraya dijo...

Genín
Pues te nombro PRESIDENTE MAYOR DE LOS PERROS VERDES, pero tendremos que teñir a Mariajesus porque es azul y yo también la quiero en el club.
Las palabras de India, siempre me ayudan mucho, yo no soy de las que por ser mayor que ella pienso que todo lo sé, así que cuidadin con meterme con las palabras de ella, ea, a meterse con mi niña, por favor...
Bueno hoy me he levantado muy optimista y con ganas de reírme del mundo.
Un besito y que tengas buen domingo.


India
Son momentos y además de ir acompañados de unas fuertes anginas, incluidas con fiebre, pues te hacen sentir flojita, pero ya hoy estoy que me como el mundo, he dormido estos días como hacia tiempo que no lo hacia.
La foto me la saco una amiga y encontró el momento espontáneo mio, yo también me gusto en ella.
Gracias miles por estar siempre aquí.
Un besote muy fuerte.

India dijo...

jaaaajajaja Genín,yo de mayor quiero ser como vosotros,de verdad que os tengo de referentes!
Dormir es importantísimo,que me lo ha dicho el médico jijijijijiji mis migrañas también empeoran si duermo sólo ocho horas jijijijiiji le reconocí el otro día,dándole las gracias por el tratamiento que tan bien me está viniendo,que cuando estoy mal me cambia el carácter,que soy consciente de ello y que me sabe mal cuando un dolor de cabeza saca lo peor de mí jijijijijij
Porque de veras,que todos los "defectos" envueltos en una sonrisa,cuelan jaaaajajaja te lo digo yo que lo uso día sí día también jijijijijijiji
Qué te quiero!leñe!
Achuchones!!!!

peponita y venus dijo...

Hola, pues que sepas que yo también muchas veces me siento así y cuando me paro a observar por qué, creo que muchas veces la gente es muy atrevida a la hora de opinar sin un límite, de decir lo que hay que hacer sin empatía y de juzgar sin entender que el simple hecho de ser diferente no es malo. Y creo que cuando hay alguien que tiene todo esto en cuenta para los demás es una amenaza, porque las diferencias son muchas veces las que rompen los esquemas...Yo he aprendido a que me respeten con humor irónico, con respuestas muy cortantes (con las que me he ganado la fama de borde) y con el silencio como la mejor cachetada. Eso sí como perro verde, me voy con el rabo alzado y de un lado a otro, como si espantara moscas. Pero no pienso incluirme en el montón, así que tú ¡¡cómete el mundo!! Y piensa que ellos se lo pierden ;)
Te quiero mucho!!!

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Perro verde, no, a mi eso no me lo han llamado núnca -eso creo-.

A mi me han llamado Ratón Colorao.
jajaja.

No tengo costumbre de juzgar a nadie. Vive y deja vivir, y no es nada fácil.

Un fuerte abrazo.

txusman dijo...

COMO!? si andamos por aquí estate segura de que es por que somos perros verdes... pero quien cojones quiere ser otra cosa? Perro Verde y a mucha honra!!!

Guau!!!

Kim Basinguer dijo...

Si,yo tengo una forma de decir las cosas cortante que a veces hace daño y palabrita que no es mi inteción.Luego tengo que disculparme por la forma y pierdo poder por el fondo.
Si alguien no me conoce mucho, cree cosas de mi que no son.