domingo, 12 de diciembre de 2010

Persépolis


El mes pasado fue mi cumpleaños, si lo siento no os invite a la fiesta, pero no tenía ganas de felicitaciones, ni de gente. Los años que cumpli???? pues se me han olvidado... Entre los regalos que me hicieron está este libro que me regalo uno de mis hijos, es cómic. Buscando información sobre la autora he visto que también hay película. Desde luego el libro os lo recomiendo. Aquí os dejo el enlace:

http://www.guiadelcomic.com/comics/persepolis.htm

17 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Gracias tendré en cuanta la película. me ha interesado. Por cierto Felicidades.
Un saludo.

josefina dijo...

Felicidades Yraya, lo bueno es ir cumpliendo......
Besos

mariajesusparadela dijo...

Feliz cumple. Y mejor que no me hayas avisado: no sabría qué regalarte.

Eastriver dijo...

Has cambiado la foto del perfil! He mirado a ver si te conocía, y no... Es lo que tiene una ciudad grande... Un abrazo.

Genín dijo...

A mi siempre me hace ilusión que me feliciten y que me den cariñito...
¡Feliz cumpleaños guapa!
Salud y besos

India dijo...

El mayor,el mediano o el peque?cuál de ellos ha sido?A uno de mis hermanos le encantó,y lleva recomendándomelo qué sé yo cuánto...pero eg que de momento está carillo (sí,ya sabes que tu hijo se ha estirao bien del bolsillo jijijijijiji).
La peli también dicen que es una pasada...pero eg que no es del tipo que le gustan a mi él...Lo que me queda claro es que esta historia conmigo simepre tiene un pero y me toca las narices que así sea jijijiji
Chuli...pos que sepas que aunque sea tarde no te libras de los achuchones!!!felicidades!!! cosa bonitaguapapreciosa!!!
Aachuchones!!!

O SuSo dijo...

"El cerebro emocional no funciona con cortex!...si te has casado (o visitas blogs) con una persona que no celebra santos ni cumpleaños, que pasará? que no los celebrará!!" Emilio Duró

Hoy pasé por una tienda de coleccionistas de comics y este estaba en el escaparate con la 5ª edición;llevaba tiempo queriéndolo leer, "evualaaá" la señal.

Un abrazo "agüelilla rosmona".

Lisa dijo...

Tiene buena pinta tu regalo. Felicidades, y no te libras del tirón de orejas... eso tampoco caduca¡aunque haya pasado un mes! jaja
Besos.

yraya dijo...

Josefina
tienes toda la razón, muchas gracias.
Un abrazo


Josef
Creo que no te defraudara.
Muchas gracias
Un saludo


Mariajesus
Tenert a ti como amiga bloguera, para mi es un GRAN REGALO.


Eastriver
Pues ya sabes en esta gran ciudad, ...como una aguja en un pajar.
Un abrazo


Genín
A mi también, pero ya sabes que soy un PERRO VERDE, de ahí mis rarezas.
Muchas gracias y un besito


India
Me lo regalo el mayor.
El sábado estuve mirando por ahí y lo vi en una libreria y va por la 5ª edición y si que es un poco carillo, pero la mamá merece que se guste los eurillos, jajaja.
Oye bajate la peli y la ves tu solita, mis gustos tampoco coinciden con el padre de las criaturas...
Muchas gracias por esos achuchones que me llegan con tanto cariño.


Suso
Bueno prometo que par el próximo cumple avisaré con tiempo.
Ya me explicarás que quiere decir eso de agüelilla rosmona???
Un abrazo


Lisa
Muchas gracias por tu tirón de orejas.
Un besote

ka dijo...

pedazo de comic y la peli es tal cual,
felicidades!

O SuSo dijo...

ja,ja,ja sabía que ibas a "rosmar", pues lo de "agüelilla" es una manera de hablar, si tengo que juzgar tu apariencia por las dos fotos que conozco del perfil hasta has rejuvenicido ;-)

Lo de "rosmona" ya es más del terruño, es esa gente que se pasan el día protestando por todo, que critican y dicen que esto o aquello está mal, Galicia está petao de gente así, te lo llamé con cariño, porque sé que no eres así.
Digamos que te he llamado dos cositas que no son verdad, pero que podría tener la impresión de que lo eres (por la información que recibo) para que lo veas y seas más la "mujer pizpireta" que llevas dentro.

yraya dijo...

Ka
Hasta que no termine el libro no veré la peli, pero seguro que pensado está en bajármela...
Gracias por pasar por mi casa.


Suso
Uffff, me quedo más tranquila, anoche casi no duermo pensando que era una "rosmona" jajaja, pero shhhh, que no se entere nadie, soy un poco, bueno bastante rosmona, así que no andabas muy equivocado.
Trataré de sacar la mujer pizpireta que llevo dentro ;-)

இலை Bohemia இலை dijo...

Sabía del libro pero, en su día vi la peli, en versión original subtitulada y me encantó...

por cierto, felicidades...

yraya dijo...

La peli la tengo entre las "pendientes de ver" en las vacaciones.
Gracias.
Besos

Javier dijo...

Aunque sea un poco tarde de dejo un abrazo y te digo felicidades

Gracias por la recomendación

Saludos y buen día

yraya dijo...

Gracias a ti Javier, por dejarnos esos suculentos menus.
Saludos

Kim Basinguer dijo...

Feliz cumpleaños, y fuerza para seguir peleando. Un beso.