miércoles, 29 de diciembre de 2010

Propósitos



























Como cada año que acaba, nos llenamos la cabeza de mejoras y propósitos para el año nuevo que empieza, así que pensaba hacer una lista de los mios, pero no, sólo pondré uno y los demás los iré poniendo a medida que vosotros/as, me digáis cual es el vuestro, pero sin obligación eh.

Yraya: Que pongamos remedio para que se acabe el hambre en el mundo.

Un besote muy grande para todas/os

Los propósitos de los amigos:

Mariajesus: Mi propósito es no proponerme cosas que no pueda cumplir, para evitar frustraciones.


Magda: No pienso decir sí, cuando quiera decir no.

Josefina:
Trabajo para los parados.

Suso:
Mi propósito es tratar de ser cada día más consciente de quien soy, que mis detalles sean de amor y no de odio, que mis miedos se rebajen, que mi risa no cese, hasta en los malos momentos, vamos lo llevo haciendo una buena temporada.

Jose:
Quisiera sobre todas las cosas, que no haya guerra, en ningun lugar del mundo, bajo ningun pretexto.

Lisa:
Me propongo no preocuparme, sino ocuparme.
Que en el 2011 llueva a mares Amor y Paz... y que la riada arrastre el hambre cumpliendo así tu deseo.

Sandra:
Ser mejor persona, ayudar a todo el que pueda. ¿más de lo que eres?

Minnie: Si este año es como el anterior, me propongo no quejarme , ser feliz con lo que tengo y si viene algo más de propina bienvenido!

Eva:
mi próposito es que cuando nazca ismael ser la mejor madre del mundo.( Eva de eso yo no tengo la mejor duda, serás una buena madre, vamos UNA MADRAZA.)

Gaia:
Feliz año 2011! Esperemos que nos traiga paz, amor, felicidad y trabajo para todos.

11 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Mi propósito es no proponerme cosas que no pueda cumplir, para evitar frustraciones.

Magda dijo...

No pienso decir sí, cuando quiera decir no. Y me temo que van a venir muchos noes. Espero llegar al final sin deprimirme demasiado. También espero poder decir algún sí, cuando lo haga me propongo volver aquí para celebrarlo.

josefina dijo...

Yo tengo un deseo, trabajo para los parados.
Un beso

O SuSo dijo...

Mi propósito es tratar de ser cada día más consciente de quien soy, que mis detalles sean de amor y no de odio, que mis miedos se rebajen, que mi risa no cese, hasta en los malos momentos, vamos lo llevo haciendo una buena temporada.
Acabar con el hambre en el mundo, si si, y que sería de todas esos onegeistas salvamundos que viven de ese hambre...pasarían al paro, y ale a pasar hambre.

Un besazo calidamente congelado y locamente pensado.

Jose Jordan dijo...

Querida Yraya, apoyo plenamente tu proposito y quisiera sobre todas las cosas, que no haya guerra, en ningun lugar del mundo, bajo ningun pretexto. Recibe un gran abrazo y mi mas calida felicitacion en este año que comienza.

Lisa dijo...

Me propongo no preocuparme, sino ocuparme.
Que en el 2011 llueva a mares Amor y Paz... y que la riada arrastre el hambre cumpliendo así tu deseo.
Besos

Sandra dijo...

Ser mejor persona, ayudar a todo el que pueda, besos, tqm.

Kim Basinguer dijo...

Dicicil decir solo uno, con las necesidades que hay.
Que nadie se enriquezca a costa del daño ajeno.
Que nadie tenga fuerza para maltratar y tenga valor para hablar.
Que los póliticos actuales desaparezcan para dar paso a personas que en realidad piensen en el projimo.
Que miremos a los ojos a los pobres cuando pasamos a su lado y no somos capaces de abrir la cartera.

Minnie dijo...

Si este año es como el anterior, me propongo no quejarme , ser feliz con lo que tengo y si viene algo más de propina bienvenido!!

eva dijo...

mi proposito es que cuando nazca ismael ser la mejor madre del mundo

un besito guapa y feliz año

GAIA dijo...

Feliz año 2011! Esperemos que nos traiga paz, amor, felicidad y trabajo para todos