lunes, 31 de enero de 2011

Gracias Mariajesus

Todo el mundo siente dolor

Cuando el día es largo y la noche
La noche es tu soledad
Cuando estas seguro que haz tenido suficiente
De esta vida, entonces resiste
No te dejes alejar
Porque todo el mundo llora
Y todo el mundo siente dolor algunas veces

Algunas veces todo es malo
Ahora es tiempo de cantar
Cuando tu día es noche sola
(resiste, manténte firme)
Si sientes como que te alejas (resiste)
Si piensas que haz tenido demasiado
De esta vida, entonces resiste

Porque todo mundo siente dolor
Toma consuelo en tus amigos
Todo mundo hiere
No tiendas tu mano
Oh no, no tiendas tu mano
Si sientes como que te alejas
No, no, no, no estás solo

Si estas solo en esta vida
Los días y noches son largas
Cuando piensas que haz tenido demasiado
De esta vida, mantenerse firme

Bueno, todo el mundo siente dolor algunas veces
Todo el mundo llora
Y todo hiere algunas veces
Y todo hiere algunas veces
Así que manténte firme, resiste
Manténte firme, resiste
Manténte firme, resiste
Manténte firme, resiste
(Todo mundo siente dolor)

No estás solo





Para despedirme del guateque os dejo esta canción, es relajada y me dice mucho.

Me ha gustado compartir este mes con todos vosotros/as, conocer gente nueva, ver que a muchos nos ha servido de terapia, volver la vista atrás, en fin que la experiencia ha sido muy buena.

Quiero dar las gracias a Mariajesus por su genial idea, porque en todo momento ha estado ahí de moderadora con su infinita paciencia y que sepa que aunque no la conozca personalmente la aprecio mucho y desde aquí le mando un fuerte abrazo y muchos besos.

Un besote a todos


9 comentarios:

Susana dijo...

pues yo he disfrutado leyendo los musicales, la verdad...besos bonita

Carmela dijo...

La música acerca y ha echo que muchos nos conozcamos. Una bella experiencia.
Un beso

MAMÉ VALDÉS dijo...

Ha sido un placer colaborar en este guateque de Paredelas, colaborando con mi música y escuchando la vuestras, que se repita y un gran saludo.

Y la última canción un lujo.

Genín dijo...

Si, ha sido divertido.
Salud y besitos

mariajesusparadela dijo...

No me preguntes por qué, (seguramente por tus comentarios siempre atentos, por hacer siempre preguntas, por estar en cada post, por preocuparte), hace ya algún tiempo que se que me aprecias.
El aprecio es mutuo.
Y, ya que yo no me muevo de mi Paradela, quizá algún día llegue hasta aquí "algo de humo del Teide".

Gracias a ti, por estar siempre.
Y que sepas que la idea fué de Aro. Yo solamente puse "la casa".
Un abrazo.

moderato_Dos_josef dijo...

Tenemos que superar el dolor de forma continua, esa es una misión en la vida. la otra vivir a tope escuchando canciones tan preciosas como las del vídeo que nos regalas.
Besos y abrazos.

felicitat dijo...

Sometimes, Yraya. Algunas veces... Me ha enternecido mucho, Rem es una de las bandas de mi vida también, sobre todo de las que comaparto con mi compañero, nos enamoramos con Rem. Qué de recuerdos, qué bonito final. Gracias, Yraya. Cuando pueda te escribiré un mail, para que podamos quedar un día. Besos.

nocheinfinita dijo...

Gran tema de los REM, me gusta su música.

Es cuestión de resistir y saber que no estamos solos.

Estupendo broche musical.

Un abrazo

noche

Susana Terrados dijo...

Comparto contigo que este mes de la música que nos ha brindado MariaJesus ha sido genial.
Besos.