martes, 4 de enero de 2011

La Barcelona del AVE








Cuando voy a clase paso por este sitio.












Hasta aquí todo normal, pero cuando te acercas descubres esto:








Y cuando ya te metes de lleno a ver que hay, pues te encuentras que desde la puerta hasta abajo hay una altura como de 1.50 o 2 metros y que además la puerta esta fuera del agujero que en teoría debería de sujetarla y que si con mala suerte pasa un invidente por allí arrimado a la pared, que es como suelen ir ellos/ ellas, o una criatura con la inconsciencia que tiene los crios, pues para que pensar más, tengo que llamar a la guardia urbana o a los mossos d'escuadra para que pongan el remedio, en estos días se ven mucho uniforme por la calle vigilando que no haya hurtos, pero se ve que no llegan hasta allí... las obras de el AVE está a unos 30 metros de allí.

10 comentarios:

India dijo...

Supongo que ya imaginarás lo que te voy a decir jijijiji "Yo ya los hubiera llamado" ;) Ves?si es que están para esas cosas,aprovecha que ahora deben estar bien en forma para llegar antes de que se le consuman los cigarros a los fumetas denunciados por los testigos anónimos....
Achuchones!!

Genín dijo...

Al dueño no le va a hacer gracia, pero hay que denunciar claro, puede ser peligroso.
¿Estás mejor ya?
Besitos y salud

yraya dijo...

India
Seguro que estarán más a por las denuncias de los fumetas, que a por lo que tienen que estar, en fin chica que me hace gracia estas cosas en una Barcelona que tiene de todo, hasta de unos agujeros en donde puedes encontrar la "felicidad completa"
Muchos besitos


Genín
Yo creo que eso ya está comprado por el ayuntamiento, más que nada porque el AVE pasa cerca y todo aquello está abandonado.
Ya estoy mejor, ya hoy no he tenido que estarme en la cama, que ya es mucho.
Y tu y tu tripita ya están en forma?
Gracias guapetón, un besito.

Eastriver dijo...

¿Dónde está esto? En la sagrera??? Què fort! Me has dejado de piedra.

O SuSo dijo...

Lo preocupante es que sigas "rosmando", que está bien que te des cuenta de estas cosas e intentes ponerles remedio, pero leo los dos post de este año:
Estoy Malita (encamada con fiebre por tanto mal que pasa en el mundo y no puedo resolver, ains)
La Barcelona del AVE (que me da fiebre y me encamará, reains).

Al menos has sonreido ;-)

Un abrazo chica y ánimo.

yraya dijo...

Eastriver
Exactamente, en la Sagrera, antes de llegar a ese puente tan bonito de Calatrava, cuidadin si pasas por allí, no sea que caigas.

yraya dijo...

Positivo Suso
...pero tu te has dado cuenta de que va mi blog? si ya el nombre lo dice todo.
La fiebre y la gripe son cosas que vienen sin llamarla, pero lo que pasa en las grandes urbes, eso si que lo podemos remediar y enterarnos de lo que pasa y estas cosas no me dan fiebre pero si me ronchan, así que seguiré "rosmando" forma parte de mi, el día que no lo haga es que estoy más para "alla".
De todas maneras si, me has hecho sonreir.
Gracias por tus palabras.

O SuSo dijo...

Afriiiicaaaaaaaaa, Africaaaaaaaa!!!


sabía que eras africana, como yo!
El mundomaltratado puede quedarse así o reinventarse y del dolor del maltrato crear un nuevo mundo...

Un beso y rosma todo lo que quieras sin perder esa sonrisa.

peponita y venus dijo...

Ojalá que no esperen a que pase algo para poner remedio...
¿y por qué los mossos, de estas cosas no se encarga el ayuntamiento? Un beso.

yraya dijo...

Ay no lo sé Pepo, creo que tienes razón, pero primero tendrá que haber una denuncia ante los cuerpos de seguridad, digo yooooo.