domingo, 9 de enero de 2011

Música con recuerdos.






















Cuando andaba con esta estética de pantalones pata elefante y melena al viento, bailaba está canción y no con Enriquito, está vez el turno era de Marco Antonio, me acuerdo de que la discoteca estaba en la Laguna, Tenerife, que se llamaba A go-go y que por supuesto ya no existe, allí la música era en directo.
¡¡¡Que tiempos aquellos!!!


nicola di bari
























Aquí estoy con un poco más de serenidad, embarazada de mi hijo el mayor, por aquel entonces se escuchaba mucho esto en reuniones de amigos, eran tiempos de cambio y de luchas.


Jarcha





















Y aquí en donde vosotros/as me veis con esta cara de pena, venía del cine de ver ni más ni menos que "La naranja mecánica", a quién se le ocurre ir a ver esa película con 5 meses de embarazo? aquí os dejo la música, que aunque no sea de guateque, tiene una buena banda sonora.


BSO de "la naranja mecánica"




Animo a todo el que quiera que pongáis alguna foto vuestra en la que coincida con el momento musical.

20 comentarios:

India dijo...

Este mes va a ser un regalo en sí gracias a entradas tan guapas como las que te están surgiendo!
Achuchones preciosísima!

Susana Terrados dijo...

Jarcha!!! ¿Cómo me he podido olvidar esta canción que canté hasta el aburrimiento?, gracias.
Y te entiendo en eso de ver "La naranja mecánica", yo la vi demasiado jovencita y me quedé imresionada aunque la música es increible.
Besos.

mariajesusparadela dijo...

Nunca me aburro de vuestras maravillas.
Buena idea la de asociar tiempo musical y nuestra propia representación.
A ver cuantos la secundan.

emejota dijo...

Me han encantado las tres canciones, cómo no las voy a recordar. Por entonces creo que ya tenía a mis dos churumbeles dando guerrilla. La música de las Naranjas Mecánicas me gustaba mucho, aunque no me extraña la carita de pena que se te quedó. Un fuerte abrazo.

Eastriver dijo...

jajajaja, genial entrada... fumando embarazada, patas de elefante, mi corazón gitano se ha vuelto a sentir y quiere volar por siempre muy lejos de ti, la carita de pena al vislumbrar que la naranja mecánica podía ser un puerto futuro que nos esperara a todos... Bueno, tras tanto tremendo como se ha ido o ha permanecido solo puedo decir una cosa sincera para alegrarte: qué guapetona eras, chica. Casi tanto como ahora... Petons.

felicitat dijo...

Estas que partes corazones!...eres guapísima!!!, no me extraña tanta criatura...jajajaja

Bueno, yo nunca pude ni he podido ver la Naranja Mecánica entera, esas pelis no me gustan, aunque lo intente, no puedo. A Jarcha la recuerdo perfectamente, aunque por tu embarazo, deduzco que soy más joven, y también por el Nicola, que nunca escuché en la disco, pero si en la radio, pero lo que más me ha gustado son esos poses que tienes en las fotos, genial! Besos.

yraya dijo...

India
...y si te digo una cosa, que echo en falta alguna entrada de mi bloguera favorita sobre la música que te ha acompañado a lo largo de tu vida.
Gracias por estar siempre ahí.
Miles de besitos


Susana
Jarcha, ya sabes la tarareamos hasta la saciedad, eran lo que requería los momentos que estábamos viviendo.
"la naranja...ni jarta vino la vuelvo a ver.
Besos.


Mariajesus
Gracias por tan bonitas palabras, eres tu las que nos has abierto la puerta de la imaginación.
Un abrazo, que de vez en cuando no viene mal.


Emejota
Si, lo mejor de la peli para mi, es su banda sonora, por lo demás ya ves mi cara, jajaja.
Un abrazo


Eastriver
Sabia que alguno de vosotros/as se iba a percatar del detalle del cigarro, la inconsciencia de aquellos años, sabes pensé en borrarlo de mi mano, pero no soy como soy con todas las consecuencias.
Y yo que me consideraba todo lo contrario, ahora cuando me veo, pues si era guapilla, que modesta soy.
Petons


Felicitat
Las criaturas había que hacerlas volar alrededor para elegir bien, aunque nunca se sabes si aciertas, jajaja.
Segurisimo que eres más joven que yo.
Y con la poco que me gusta posar ahora, es que ya las poses no se consiguen tan perfectas, jajaja.
Gracias guapa.
Molts petons

ana dijo...

Hoy mi corazón, gitano se ha vuelto a sentir, y quiere volar....lalalala, ¿cómo olvidarla? ni queremos ¿verdad?.

Muy bonita entrada.

un besito

yraya dijo...

Olvidarla nunca jamás, con decirte que la tengo en mi mp3.
Gracias por tus palabras
Un beso

Genín dijo...

Mas guapa tu, incluso, que las canciones que pones, que ya es decir!!!! ajajaja
Besitos y salud

O SuSo dijo...

Que deliciosos momentos musicales, con fotos historias y que a la última que vas, porque todo vuelve o nada pasa, dependiendo del tiempo que se le deamos.

Guapísima un abrazo y sigue danzando y evocando.

yraya dijo...

Genín
No más guapa noooooo, anda que no es guapa la de Nicola di Bari.
De todas maneras muchas gracias por las palabras.
Besitos


Suso
Pues si todo vuelve sobre todo a la memoria y nada pasa definitivamente...
Gracias y un abrazo bailado

nocheinfinita dijo...

Muy guapa en las tres fotos, aunque en la última... cara de susto tienes, eh?

A la fiesta con más canciones, las que nos dejas también me gustan.

Un beso

noche

Sandra dijo...

Yo de la música no la conozco, pero me encantan las fotos,tqm.

Lisa dijo...

La naranja mecánica creo que me produjo un shok, ayer era incapaz de recordar nada de la película, ni siquiera la música... solo, aquel ojo azul, con pestañas postizas. No me extraña que te quedases con esa carita.
Jarchana , recuerdo esa canción como una explosión de alegría de esperanza de cambio...
Te cambio a Nicola por el gato de Roberto jaja.
Muy guapa, te voy a poner una de mis canciones dedicada atus ojos.
Besos

yraya dijo...

Nocheinfinita
Como para no estarlo despues de la puñetera Naranja...
Mañana me haré ir rato para añadir nuevas canciones.
Un beso


Sandra
Pues seguro que más de una de estás las habrás oído por tu casa, a tu madre (mi hermana), también le gustaban.
Ya ves que sarao hemos montado por aquí.
Besitos mi niña.


Lisa
Todavía hoy lo pienso y como se me ocurrió ir a ver esa peli, con lo sensiblona que estaba en ese tiempo.
Ahhhh, el "gato" de Roberto Carlos, también me gusta.
Besitos

MAMÉ VALDÉS dijo...

Fotos, canciones, recuerdos, vivencias... todas esas cosas y muchas más forman parte de nosotros, y todo va acompañado de una banda sonora como tu relatas en esta emotiva entrada, un saludo.

yraya dijo...

Todo momento en tu vida tiene su banda sonora y volverla a recordar para mi ha sido una bonita experiencia.
Un saludo

Kim Basinguer dijo...

Preciosas fotos y preciosa música que ha hecho historia contigo.

yraya dijo...

Gracias Kim, me hace gracia eso de que ha hecho historia...pues si.