lunes, 14 de febrero de 2011

Discurso de Alex de la Iglesia

A modo de contestación a vuestros comentarios, he de deciros que en el evento de los Goyas habían:
POCAS PERSONAS Y DEMASIADA GENTE.

Y después del puchero... el postre, las palabras de Alex de la Iglesia pronunciadas anoche en los Goya, con algunas caras de poker alrededor.

Señor de la Iglesia: no sabe usted que las verdades en algunas personas les causan tensión de mandíbulas?


Discurso de Álex de la Iglesia en los Goya 2011 from Josep Torres on Vimeo.

14 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

También me gusta el postre.

Eastriver dijo...

Estuvo francamente acertado. A las cosas hay que mirarlas de frente, como hace este señor. Los otros prohiben sin buscar nuevas alternativas.

Maripaz Brugos dijo...

Si, fué genial observar las caras de algunas personas...jejejeje Habló con mucha claridad.

Carmela dijo...

No pude verlo anoche y ahora no lo oigo en tu entrada. Tengo problemillas de Internet, porque por los comentarios, debe ser cosa mía.
Si a Mariajesúsle gustó el postre, a mi tambien me gustará. Cuando consiga oirlo te comento.
Un beso

Genín dijo...

¡Que cara de pan se le ha puesto a la Masturbito, que barbara! Se ve que come bien y agusto, mas que la sopa boba ¡Que papada, che!
Y cuando enfocaban a la Sinde, se le iba la cara de inocente y ponía cara y mirada de mala ¿Lo será?
Besitos y salud

O SuSo dijo...

Buenas palabras, y para demostrarlo el tío tuiteó durante la gala, ja,ja,ja...y lo que no se vió en ningún medio, la pitada a Sinde de Anonimus en protesta por la ley que coarta nuestra libertad en internet.

http://www.youtube.com/watch?v=huYLYJIH1UM

Como leí ayer en una pegatina: "seriesyonkis ha hecho más por el aprendizaje del inglés que todos los planes de estudio juntos"

Susana dijo...

que más diremos a esto? Bravo

Jose Vte. dijo...

Fue un discurso genial y certero con los tiempos que corren, y la cara de la ministra era muy reveladora de lo antigua que se está quedando en su postura carpetovetónica y desfasada.


Un abrazo

Lisa dijo...

Lo vi en directo y me gustó. Ahora lo he vuelto a ver con más detalle.
Una persona digna Álex.
Besos

felicitat dijo...

Hola Yraya,
Me paso a saludarte. Qué pinta tiene el puchero, madre mía.
Los Goya no los vi en la tele, normalmente no los sigo nunca, pero leí la noticia. Parece que Alex es firme a sus pensamientos, que no van muy acuerdo con según quien, pero como dicen en Polònia... Algú ho havía de dir...No??? jajaja
Besos.

mariajesusparadela dijo...

Ayer, aunque estás en dique seco, vi una entrada sobre el tacto en el escritorio, pero al clickar, no estaba disponible.
Si necesitas tu tiempo, es normal que no entres. Hay que saber priorizar y el blog es un entretenimiento. La vida es lo cotidiano que nos rodea.
Cambiaste la foto del perfil. En la anterior te parecías muchísimo a una sobrina mía. Tanto que (yo ya lo había notado) mi hermana me dijo "Entra ahí, en esa chica ¿a quién es igualita?"...

Anna Jorba Ricart dijo...

Un discurso señorial...me pareció muy acertado...las personas que luchan por las libertades las apartan...en el mundo de los intereses creados, la verdad sobra...
El puchero me ha abiertoel apetito...

yraya dijo...

Mariajesus, la entrada hacía referencia al tacto...pero no era lo que yo quería, así que se fue con un solo clik, cuando no hay motivación, mejor no buscarla...
Que casi tengo una doble de familiar tuyo.
Un besote.

Kim Basinguer dijo...

Claro y sincero con lo que piensa.