lunes, 21 de febrero de 2011

Entre nubes

Llevo unos días en "dique seco", no me motiva nada, no me surgen ideas para publicar, no tengo el mejor momento en el curro, parece que todo lo que muevo o hago es objeto de análisis, estoy por así decirlo claramente un poco HASTA LAS NARICES, pero sé que son rachas.

Hoy estando en el patio con los peques de 3 años, vi estas nubes y deseé estar envuelta entre ellas, ya sé que no tienen tacto, pero todo es cuestión de echarle un poco de imaginación...

21 comentarios:

Encarni dijo...

Entonces te acompaño hasta las nubes, para tocarlas o soñar con ellas, yo sigo achuchada de tiempo y haré lo que pueda (como siempre, claro), pero no estaría mal quedarse un ratito allí.

Un abrazo.

Genín dijo...

Tranquila mujer, como dices, son rachas.
Pues esas nubes se parecen mucho a las que de pequeño me daban a mi en las ferias, y si que tienen tacto, se me quedaban pegadas en dedos y boca, y eran dulces...jajaja
Besitos y salud

mariajesusparadela dijo...

Seguramente será tacto de algodón dulce, como platero (pequeño, peludo, suave).

Adolfo Payés dijo...

Deseo que encuentres todo.. para leerte. Descubrir cada días la nubes como estas..es encontrarnos con la vida misma de tus letras..

Un abrazo
Saludos fraternos..
Que tengas una buena semana.

India dijo...

Pues yo no sé si tienen tacto ni quiero saberlo...para mí sí que son como el algodón más esponjoso y los demás que digan lo que quieran...es metafórico y ampliado a los que te critican cada movimiento que haces...ná,ni caso,la racha pasará en cuanto vea que no puede contigo!
Achuchones!!!
Pd.-La foto me encanta....chulísima!como tú!

Carmela dijo...

Tambien para mí,esas nubes gordotas y espesas, son dulces recuerdos de algodones dulces. La foto es preciosa, y más adelante te recordará un pequeño bache superado. Sé que esas cosas molestan, duelen, hacen daño...pero cuándo se está alejado de ello, se ve que no merecen la pena...aúnque mientras tanto duelen.
Si te sirve un abrazo, piensa que te estoy mandando uno subido en esos algodones blancos.
Un beso

yraya dijo...

Encarni
Sin prisas y solo oyendo el rumor de la brisa, ayyy que falta de tiempo tenemos para todo.
Un abrazo


Genín
Que buenas aquellas nubes de feria, cuando terminabas de comerlas se te quitaba el hambre unas cuantas horas.
Un besote


Mariajesus
pequeño, peludo, suave, me quedo con ese tacto.
Un besote.


Adolfo
En la vida siempre hay que buscar, aunque solo sean eso, nubes.
El placer es mio de verte por aquí de visita.
Un abrazo.


India
Ya sabes que todo hay en este mundo y yo sé admitir criticas, menos cuando solo hay eso criticas, lo bueno queda a un lado y eso me jo.., hablando en plata.
Eres la única que me dices algo de la foto, tienes mirada para todo, ves porque te echo de menos cuando no estás por aquí.
Un besote muy fuerte.


Carmela
glup, perdón tu también haces una mención a la foto.
Recibido queda ese abrazo, que siempre reconfortan.
Otro para ti.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Somos muchos los que estamos pasando una mala racha, mañana será otro día, un saludo.

Susana Terrados dijo...

¡qué preciosidad de imagen! Es una bella sensación dejarse llevar tras las nubes.
Besos.

mariajesusparadela dijo...

Si vienes un par de días a Paradela me comprometo solemnemente a enseñarta a montar en bici. Y a volver con las rodillas enteras.

moderato_Dos_josef dijo...

Ánimo Yraya saldrá a flote; son épocas estados momentos a los que hay que sobreponerse; en definitiva, días tontos jajaja. si supieras cuantos de esos tengo yo te asombrarías.
besos y ánimosss

இலை Bohemia இலை dijo...

Claro, son rachas...todos pasamos por ellas...Besos de nubes esponjosas!!!

felicitat dijo...

Preciosa foto Yraya. Te imagino balanceándote en ellas, tan tranquila.
Todas las cosas son según tu las mires, Yraya. Si tú estás convencida de lo que haces, deja cantar... que las nubes ya echarán la lluvia!jajajaja... Besos.

yraya dijo...

Mamé
Ya sé que los momentos de felicidad son fugaces y los malos quedan incrustados.
Un saludo


Susana
y a dónde nos llevarían esas nubes? mejor soñar...
Besos


Mariajesus
Es un ofrecimiento muy tentador, pero seguro que alguna caída habría, aunque no me asusta.
Gracias y un besote


Moderato
Tienes toda la razón pero ya sabes que nos gusta mirarnos mucho el ombligo, en fin que hoy parece que todo está mucho más despejado.
Gracias y un besote.


Bohemia
Me he imaginado besos en espumas de esas dulces, que bien.
Besotes


Felicitat
Muy buen consejo, dejalas cantar que las nubes ya echarán agua,
a mi me viene a la cabeza otro dicho "a todo cerdo le llega su San Martin", si, ya lo sé, es feo, jajaja.
Un besote

Susana dijo...

Nena, hay rachas asquerositas jajaja yo llevo una que telaaaa, voy a tener que hacerle el Jarakiri ese al corazón, a ver si así arreglamos algo jejejeje perooooo, hay que reir, y que se joda el mundo niñaaaaaaaaaaaa

Anna Jorba Ricart dijo...

No te preocupes que esta temporada pasará...no siempre se tiene la misma energia ni la inspiración...
Siempre he dicho que en los blogs no se ficha, uno es libre y publica cuando quiere o cuando puede...
¡descansa!...
la foto bien bonita.

kim Basinguer dijo...

No te preocupes, son rachas, y siendo como eres la vida que nos rodea no ayuda. Pero ánimo te necesito a mi lado para luchar.

Jose Vte. dijo...

Son malas rachas, las preocupaciones diarias, muchas veces, te impiden pensar en otras cosas, pero ya veras como pasará. Son malos tiempos para todos, y el ánimo está por los suelos.
Pero tranquila porque todos los dias amanece.

Un fuerte abrazo

Sandra dijo...

Creo que a veces por muchas razones, nos sentimos como tu dices, pero todo pasa al igual que esas nubes, tan bonitas, me encantan, ya se que en la imprenta de Yeyo había muchos cajones de esos, yo llevaba dos años buscándolo, y ya por fin lo encontre, ahora a barnizarlo y empezar a llenarlo, te mando muchos besos, te quiero.

yraya dijo...

La racha está durando como dura este invierno, pero pasará...
Un besote

Kim Basinguer dijo...

Yo también estoy hasta las narices.
Aunque ya se que no es un gran consuelo.