jueves, 10 de febrero de 2011

José luis Burgos continua...

El Santander contraataca: la casa de José Luis, de nuevo a subasta
José Luis se resiste al jaque mate y al tiempo que su cuerpo va estando más débil, su entorno va cogiendo fuerza.
Juan Luís Sánchez | Periodismo Humano | 8-2-2011 a las 19:35 | 347 lecturas | 1 comentario
www.kaosenlared.net/noticia/santander-contraataca-casa-jose-luis-nuevo-subasta
Compartir: Publicar en Facebook Publicar en Twitter Publicar en Meneame Publicar en Google Buzz Publicar en Technorati Publicar en Delicious Publicar en AlternativeWeb

Este miércoles 9 de febrero la casa de José Luis Burgos será subastada si un nuevo movimiento en el tablero no lo impide. Comenzó a mediados de 2010 como una pelea de David contra Goliat. Luego se convirtió en un partido de fútbol donde el equipo débil, José Luis y sus amigos, pilló en fuera de juego al galáctico Santander, que encajó un gol como pudo. Ahora ya es un enfrentamiento mucho más complejo, una partida de ajedrez con muchas fichas sobre el tablero.

Seguir leyendo:

http://www.kaosenlared.net/noticia/154197/santander-contraataca-casa-jose-luis-nuevo-subasta


Una victoría. Sigue el combate

on Mié, 02/09/2011 - 17:19

Hoy hemos conseguido todos una victoria. Y digo todos porque la lucha de José Luis no es individual. Es la lucha de los ciudadanos contra el poder otorgado por el dinero. Un poder ilegítimo porque se basa en la desigualdad: Tanto tienes, tanto eres. La victoria es que el juez del juzgado nº 2 de Manresa ha suspendido la ejecución de la hipoteca de José Luis Burgos. Esta mañana acudieron a dicho juzgado una treintena de personas junto a José Luis en solidaridad con él. Ante el revuelo organizado el juez requirió a José Luis toda la información que portaba sobre su situación. Tras estudiarla dictaminó suspender la subasta y conminó a los abogados del Banco de Santander para que presentasen detallada documentación sobre el caso, incluido el seguro vida suscrito por José Luis y que, pese a todas las peticiones realizadas, el Banco de Santander jamás entregó. Una gran aclamación se produjo en el interior del juzgado. El juez mandó desalojar la sala y todos los acompañantes de José Luis tuvieron que identificarse ante los mossos que habían acudido.

http://joseluisenhuelga.drupalgardens.com/

Estas dos noticias producen confusión, las seguiré de cerca.

Que tengáis todos/as un buen día.

10 comentarios:

Lisa dijo...

Yraya, hace tiempo que sigo el caso de José Luis Burgos en la web Attac (la tengo enlazada en el blog)y me alegro mucho de la nueva paralización. Me uno a la protesta y pongo el wiget
Besos

Adolfo Payés dijo...

Te dejo mi saludos solidario..

Un abrazo
Saludos fraternos..

felicitat dijo...

Estoy enormemente contenta. Esperemos que nuestros gritos no queden solamente ahí, con José Luis. Alguien más nos necesita! Eres formidable. Besos.

Jose Vte. dijo...

Yraya, parece ser que si, que el juez ha paralizado, momentaneamente, el embargo de la casa de José Luis Burgos.
Todos debemos de felicitarnos

Un abrazo

yraya dijo...

Lisa
Me enteré porque me manda un boletín de "actuable" a mi correo y luego vi en el blog de Kabila, la entrada que puso hace dos días.
Ya he visto el enlace que tienes de Attac, ahora mismo la dejo colocada en mi página.
Gracias y un besote


Gracias Adolfo, siempre es una alegría que pases por esta tu casa.
Un abrazo.


Felicitat
Para que luego digan que moverse no vale para nada, mira este hombre con sus pocas posibilidades, creo que todos los días nos dan una lección de valentía y optimismo.
Un besote


Jose
Si lo acabo de leer en la web de Attac, por lo menos le han dado la oportunidad de leer su reclamación y no tratar a la gente como si todo fuéramos borregos para el "matadero".
Espero que todo se resuelva satisfactoriamente para esta familia y muchas más que están en su misma situación.
Un abrazo.

moderato_Dos_josef dijo...

Es la primera vez que accedo a esta noticia, lo siento por la desinformación. A partir de ahora apoyaré a José Luis en lo que haga falta.

Un saludo.

Lisa dijo...

Yraya, yo me he llevado el de Actuable y también lo he puesto con el vídeo de la entrevista. Es de admirar el coraje de este hombre
Besos.

yraya dijo...

Moderato
Gracias a esto de Internet accedemos a mucha información de las que los grandes medios no le dan la más mínima importancia.
Gracias y un saludo


Lisa
Pues si, pienso que tenemos mucho que aprender de gente como esta.
Un besote.

Genín dijo...

Veremos a ver como termina esto, las cosas no están nada claras...
Sigo los acontecimientos.
Salud y besitos

Kim Basinguer dijo...

Esperemos que empiecen a ganar pequeños David y los Goliat entiendan que a veces hay justicia.