jueves, 24 de febrero de 2011

Los muertos importan?

Hay veces que no hace falta muchas palabras, estas viñetas de Eneko lo dice claramente.

...mientras oigo a algunos politiquillos de este país decir que: "EL ABASTECIMIENTO DE PETRÓLEO LO TENEMOS ASEGURADO"
oído en la cadena Ser.

y según Umberto Bossi, ministro de Berlusconi: "SI LLEGAN INMIGRANTES LIBIOS, LOS MANDAMOS A ALEMANIA O A FRANCIA"
http://www.20minutos.es/noticia/968162/4/bossi/libia/italia/

y los muertos, importan algo?

partida de carroña que estamos aguantando y porqué?

10 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Las vidas no deberían de tener precio. No nos podemos permitir comprar petróleo con sangre. Si no podemos ir en coche, vayamos a pié. Pero las vidas humanas hay que preservarlas, lo demás es accesorio.

Carmela dijo...

Escuche en la TV el comentario sobre la seguridad del abastecimiento del petróleo y ví imágenes de los muertos....y nos llamamos seres humanos.
Un beso sin palabras

zel dijo...

Los muertos no importan a nadie, en este arriba europeo, en esta mierda de sociedad que nos han montado, pone los pelos de punta ver que sólo se mueven si el dinero peligra.

Anna Jorba Ricart dijo...

Es todo tan frio...los intereses son tan grandes...esas vidas por la libertad...ya nadie las devuelve...muchos seran heroes sin gloria...
Para mi las vidas es lo más importante...
¡qué pena¡ver como está el mundo.

josefina dijo...

Los muertos solo se tienen en cuenta si pueden dar votos.
Un beso

Jose Vte. dijo...

El mundo y occidente, en éste caso, se ha deshumanizado completamente. Mientras eran útiles se les aguantaba aunque fueran sanguinarios dictadores, ahora que les llega el ocaso, hay que procurar que el daño que nos provoquen todas las revueltas sea el menor posible. Ya llegará el momento de volver a sujetar las riendas.
Vergonzoso

Saludos

Carmela dijo...

Esta noche, como noticia del Telediario han estado hablando sobre las pérdidas y ganancias del sector turístico. Pérdidas en Egipto y Tunez y ganancias sobre todo en Baleares. Y bueno en la ganancia, que una vez que acabe el conflicto, se obtendrá en Egipto para visitar la plaza-----no me acuerdo el nombre.

NOTICIA de un Telediario, dónde han nombrado, creo, el número de muertos que unos y otros dicen que van. Bueno también han hablado del futbol.

Un beso triste

Genín dijo...

Pues las cosas van a peor, ya el asesino ese, bombardea las manifestaciones, y en Occidente lo que preocupa es el abastecimiento de petroleo, que poca vergüenza...
Salud y besitos

Ciudadano del mundo dijo...

Parece que en nuestra semiinconciencia colectiva los muertos solo importan cuando son cercanos, por eso un óbito cada cinco minutos por cáncer en España, no despierta una conciencia general que pueda acabar con un sistema que no funciona, pero que sirve para enriquecer a unos cuantos.

Kim Basinguer dijo...

No entiendo porque aguantamos todo esto..No importan ni los muertos ni los vivos, ni los pobres, ni los hambrientos...solo los ricos, que por desgracia suelen ser de derechas y dicen que creen en Dios...aunque hacen todo lo contrario de lo que predica el Evangelio.