sábado, 5 de febrero de 2011

Romén


Esta semana he estado bastante liada por lo que casi me he perdido vuestras entradas de los olores y mira que la idea es original, antes que termine la semana quiero participar en ella.

A mi me agrada mucho el olor de los bebes, pero no el olor del jabón, colonia o crema que se les ponga, no, es el olor propio de ellos, ese olor tan dulzón y agradable, acompañado de ese calorcito
que desprenden y sé que esa experiencia me la estoy perdiendo con este niño, se llama Romén, nombre guanche, es el hijo de mi sobrino Paco y su compañera Natalia, el niño pronto hará seis meses y si, me estoy perdiendo su crecimiento y su olorcito...

Un besito a los tres

16 comentarios:

Carmela dijo...

Que guapo es Romén, Yraya.
Sí que huelen bién y coincido contigo en que su olor sin nada más es especial.
Un beso

MAMÉ VALDÉS dijo...

Ese si que es un olor especial, y Romén un maravilla, un saludo.

Sandra dijo...

Esta para comerselo, le veo mucho parecido con Igor, el padre de Nati, a mi me tiene loca y me encanta como huele, muchos besos.

Genín dijo...

Menos cuando tienen el pañal rebosando...jajaja
Besitos y salud

Anna Jorba Ricart dijo...

el olor de los bebes es especial... aunque siempre se asocia a Nenuco o de Nenes...y siempre que tengan el Dodot limpio...jejeje
Tu sobrino es precioso.

Jose Vte. dijo...

Los bebés huelen a felicidad.

Un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Es cierto que los bebés no necesitan colonias.
Lástima que según vamos creciendo...
Ya te echaba yo de menos, sí señor.

Susana Terrados dijo...

Qué razón tienes es uno de los olores naturales más hermosos, por lo menos para mí, me provoca inmediatamente una ternura especial y embriagadora.
Lindo aporte el de tu aroma elegido.
Besos.

yraya dijo...

Carmela
De verdad que cada vez que lo miro se me cae la baba.
Un beso


Gracias Mamé, feliz domingo.
Un saludo


Sandra
Que suerte estar cerca de Romén verlo crecer, disfruta lo que puedas de él.
Besitos cariño


Genín
A mi los pañales de los niños no me molestan, te lo aseguro, después de trabajar en un geriátrico...
Besitos


Anna
La verdad que a veces el olor va asociado a esas colonias.
Gracias Anna, un beso.


José
Son tan tiernos, me gustan mucho los crios pequeños.
un abrazo.


Mariajesus
que según vamos creciendo, ya no olemos tan bien...


Susana
No hay olor más agradable que el de un niño pequeño, aún antes de bañarlos.
Un besote

felicitat dijo...

Qué bebé tan precioso, .... me recuerda a los baños de mis hijos!. Sí, es verdad Yraya...aquel olor tan especial que desprenden... sobre todo cuando acabas de parir, yo podía distinguir a los gemelos solamente por el olor de su piel con los ojos cerrados. Besos.

josefina dijo...

Precioso tu sobrinito.
Yo disfruto de ese olor que describes, con mi nieto.
Un beso

yraya dijo...

Felicitat
Si, ese olor de recién nacido no se te olvida en la vida.
Un besote.


Josefina
Disfrutalo tu que puedes, estás cerca.
Un besito

Susana dijo...

ayyy porfavor que cosa mas rica, el niño no tiene ojazos emmm jeje, yo aun recuerdo mi nariz olisqueando a mis hijos jajajaja

peponita y venus dijo...

Me encanta esta foto y si te consuela yo pienso lo mismo cuando me manda alguna, la próxima vez que vaya no sé si seré capaz de cogerlo porque me parece tan grande...a mí en esa foto me recuerda mucho a paco. Les mando un beso a Paco y Nati, por tener un niño tan bonito, al propio Romén por lo hermoso que está y a ti porque te quiero mucho y porque me ha gustado mucho este detalle :)
Un beso

ARO dijo...

Huelen a cielo. Y ese de la foto es tan lindo que olerá a paraíso.

yraya dijo...

Susana
Verdad que tenemos una costumbre de oler ese aroma de los hijos?
Si por ojos no se queja el niño, que bonito está.
Un besito


Pepo
Si es que cuando lo veamos correra y todo, que bonito que está, pero no hace falta que te lo diga, si se te cae la baba con tu sobrino y no es para menos.
Tu sabes que yo también te quiero, más que tu...
Un besote


Aro
Que palabras más tiernas y bonitas, gracias por ellas.
Saludos