domingo, 27 de marzo de 2011

Buen domingo


Tal como esta chica, aunque no tan plácidamente he estado yo desde el viernes por la noche, el motivo (perdón por la expresión) unas cagarrinas (como dicen los niños) de la cama al wc y del wc a la cama, todo se pega, hay muchos niños con lo mismo en el cole.
Dormir he dormido, tanto que ya hoy desde las 5 de la mañana estoy en pie, cualquiera aguanta más el dolor de espalda que me produce la cama
y como dice mi hijo: "siempre te pones mala en fin de semana" esto habrá que estudiarlo, digo yo...
hoy adelanto de hora, (que no le veo ninguna utilidad)
Que tengáis buen domingo!!!

15 comentarios:

lagunaseca (Josefina) dijo...

Espero que estes bien, yo tambien hace rato que ando por aquií pues un ataque de tos me ha hecho brincar de la cama, me estoy tomando una infusión de tomillo, y me voy a la cama de nuevo.
Un beso

Carmela dijo...

jajaja cagarrinas, no lo conocía por ese nombre. Espero que ya estes bien. El dibujo es muy bonito.
Besos

Lisa dijo...

Por lo menos que hoy lo pases tranquilo y repongas fuerzas, que estos virus te dejan agotada.
Me he despertado pensando que se me había pasado la hora... ¡no había cambiado el reloj!
Besos.

moderato_Dos_josef dijo...

cuídate mucho amiga yraya.

Un abrazo.

Susana Terrados dijo...

Pobrecita!!!! espero que sea una "enfermedad" leve..mira el lado positivo: has recuperado sueño y adelgazado un poquito...Es broma, para que te sonrías un poco.
Besos.

Sandra dijo...

Me alegro que estes mejor, cuidate mucho, besos.

mariajesusparadela dijo...

El mejor momento para ponerse enferma, es el lunes. Mejor aun, de lunes a viernes...pero, el fin de semana debería de ser sagrado.

O SuSo dijo...

Aguita con limón y té...bueno y unn saco de mimos, te envio unos pouquiños "caganet".
Pues si que tiene razón tu hijo, es que no sabes escoger el día para ponerte malita.

Lo de la hora debe ser para que la gente reflexiones sobre el hecho de que las horas no son reales, y las jornadas impuestas!!

Un besazo

yraya dijo...

Josefina
Yo ya me quedé levantada, no quería más cama.
Besitos


Carmela
Anda que no suena muy bien pero...
Besos


Moderato
Eso he hecho cuidarme
Gracias y un abrazo


Susana
Recuperar sueño no lo sé, pero la barriguita ha desaparecido, si el que no se consuela es porque no quiere.
Besitos


Sandra
Ya estoy mejor. gracias cariñote.
Un besito


Mariajesus
Para el próximo ataque de lo que sea pediré que sea el lunes, jajaja.

Suso
Agüita con limón en cantidad, pero el saco de mimos, todavía ando buscándolo...
Pues si, las jornadas impuestas y nosotros haciendo el tonto cambiando la hora cada vez que nos los mandan.
Un besote.

Genín dijo...

jajaja Yo la conocía por cagalera,de la que yo no me he librado tampoco, pero ya estoy bien.
Descansa mucho sin olvidar hidratarte adecuadamente.
Besitos y salud

India dijo...

Mi chiquitina, que está pachuchina... caldito de pollo con zanahoria y patata... Lo que hacen los niños, eh? operación bikini involuntaria y gratuita jaaajajajaja si es que son parab comérselos! jijijiji
Achuchones!!!!

Jose Vte. dijo...

Yraya, cuidate mucho.
Mira que son pesadas las "cagaleras", que encima te dejan hecho polvo. Y encima, como bien dice tu hijo, en fin de semana, y por si fuera poco hay que cambiar la hora.
Es para cagarse (perdón por el chiste fácil)

Que te mejores.

emejota dijo...

A cuidarse mucho. Ahora me toca a mi respirar a gusto. Un fuerte abrazo.

emejota dijo...

A mejorarse, ahora me toca a mi respirar sano. Un fuerte abrazo.

eva dijo...

espero que ya estes recuperada, or cierto yo tampoco le veo utilidad a lo de la hora, la podian dejar asi.
Un besito