lunes, 14 de marzo de 2011

Contenta de estar de vuelta...

Hola a todos/as, no penséis que me he olvidado de vosotros..

He tenido una semana de vacaciones, "la semana blanca", cada colegio la he ido cogiendo cuando mejor le ha venido, "semana blanca" que por cierto este año es la primera y la última aquí en Catalunya, los motivos todavía no los tengo claro.

Hacer turismo rural, desconectar del mundanal ruido siempre viene bien, he estado en un pueblecito de Extremadura, el tiempo no ha acompañado mucho, ha tocado lluvia, frío y paseos mañana y tarde, en uno de esos paseos tuve la suerte de encontrarme con este burro que amablemente posó para mi.

A qué es guapo?

Si os digo que es la mejor foto que he sacado en toda la semana.



17 comentarios:

Susana Terrados dijo...

Feliz regreso. Al menos has podido cambiar el "chip". Mi familia, también con vuestra semana blanca ya que viven en Tarragona, vino a vernos y también les llovió...pobres!!!
Me encanta la foto del burrito, es divina.
Un beso.

josefina dijo...

Contenta de tu vuelta, la foto está muy maja. Has tenido suerte de encontrar a un burro, ahora es raro ver alguno.
Bien venida y un beso

Genín dijo...

Si que es guapo, se parece mucho a un vecino mio de mas arriba...jajaja
Besitos y salud

emejota dijo...

Es verdaderamente preciosa. ¡Qué bueno es descansar! Un fuerte abrazo.

Lisa dijo...

Pena de la lluvia, pero una semana libre siempre se agradece.
Si, es guapo. Me trae muchos y buenos recuerdos, sobre todo de una... Pastora.
Besos

Carmela dijo...

Siempre se agradecen esos días de relax. Me alegra tu vuelta
El burro una monada.
Un beso

Adolfo Payés dijo...

Bienvenida amiga..

Un placer siempre visitarte..


Un abrazo
Saludos fraternos..

mariajesusparadela dijo...

¡qué bien que has vuelto!
Ya me gustaría a mi tener una autoestima como la que aparenta el de la foto.

India dijo...

Oooooooohhhhhhhhhhh no me lo creo!no me lo creo!la mejor foto de la semana...no me lo creo,bueno,puede que sea la mejor,pero de muchas buenas!seguro!Extremadura es bella y fotogénica!déjanoslas ver...venga,venga!mmmmmm pues sí,mundomaltratado huele a encina...qué rico...;)
Bienvenida de nuevo...espero que mi tierra se portara bien contigo!
Achuchones!!!

yraya dijo...

Susana
y ha pasado la semana blanca y todavía sigue lloviendo!!!
Un beso


Josefina
Pues si que son dificiles de ver, solo vi a ese.
Besitos


Genín
Anda que si se parece a tu vecino, bien guapo será...
En tu foto de perfil cada día te veo más joven.
Salud y besitos


Emejota
El descanso siempre es bueno merecido o no, pero siempre es bueno.
Un besote


Lisa
No sabía yo que la foto que había votado era tuya ¿¿tu y tu hija??, pues si que tenemos mucho en común.
Un besote

Carmela
Tan melosón que se acercó él, buscaba comida y yo me aproveche de su pose.
Un beso


Adolfo
Un placer tenerte siempre por mi casa.
Un abrazo


Mariajesus
jajaja, y no la tienes? pues motivos te sobran para tenerla...
Nos estás preparando algún concurso?
Un besote


India
Extremadura, tiene muchos paisajes preciosos, saque muchas fotos, pero no todas son buenas, tengo que ponerme en ello y hacer una selección y sacaré alguna en mi blog de fotos.
En tu tierra se portaron divinamente conmigo, eso si algunas personas del pueblo quieren saber tu vida de cabo a rabo y eso me agobia un poco, pero en general muy bien, el campo estaba precioso.
Un besote muy grande.

Jose Vte. dijo...

Y nosotros nos alegramos de que hayas vuelto, supongo que tu un poco menos por volver a la realidad diaria, por que parece que has pasado una buena semana de vacaciones.
Mira que el de la foto tiene cara de buena gente.

Un fuerte abrazo

Sandra dijo...

La Rosita, gracias por pasar un ratito por mi blog, esa foto de Yeya( tu madre) me encanto desde que la vi, viendola en mi blog que casi siempre lo ojeo día a día me da las mismas fuerzas que me da mi madre, muchos besos, te quiero mucho.

Susana dijo...

Me alegro mucho de tu vuelta, jeje ese burrito me ha encantado, esa carilla jaajaja, en fin, que besitos preciosa, y espero que hayas descansado mucho

MAMÉ VALDÉS dijo...

Un saludo, me alegro de tu regreso y más de tus vacaciones.

இலை Bohemia இலை dijo...

Es precioso!!!! Rebuzno de admiración...

Besos guapa!

horabaixa dijo...

Hola Yraya,

Oí decir que los burros estaban en peligro de extinción, con los que hay por todas partes.
Eso si, no son tan peludos como éste.

Un abrazo ;-)

Kim Basinguer dijo...

Yo tengo unos amigos por ahí, y voy con frecuencia es mas bonito de lo que uno cree y ver los cerezos en flor es algo espectacular.