martes, 29 de marzo de 2011

Erase una vez...


Erase una vez una mujer que siempre tiraba lo que le estorbaba a la basura o a la papelera de reciclaje y un buen domingo por la noche decidió que el ordenador tenía que estar limpio de archivos innecesarios, se puso manos a la obra, después de la limpieza lo dejo rápido, ella feliz de que así fuera, pero al día siguiente la máquina no funcionaba, le decía que le habían borrado un archivo importante para su funcionamiento y ahí está ella desde el lunes intentando arreglarlo con los conocimientos adquiridos en los cursos de informática, más que arreglarlo creo que cada día lo pone peor, pero ella sigue incansable hasta que diga BASTA y lo envíe a un informático que para eso están y hay que darles trabajo. y sobre todo

Ella de momento se conforma escribir desde su net-book, que aunque es chiquitin hace su trabajo bien hecho.

La segunda parte de la historia será cuando lo tenga arreglado y sobre todo vigilar lo que le limpiáis al ordenador.


11 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja Te comprendo muy bien, a mi me da cosa borrar archivos, solo lo hago con los que conozco a ciencia cierta...
Salud y besitos para ELLA.

mariajesusparadela dijo...

Yo no tengo peligro. No tiro nada.
Suerte

Sandra dijo...

Me suena algo parecido, quise borrar una pequeñez y borré un monton de cositas interesantes, que coraje más grande, muchos besos.

Susana Terrados dijo...

No se si te servirá de consuelo pero..no eres la única a quién le ha pasado eso...
Lo bueno es que aprendes la lección y ahora...todo guardado.
Besotes.

Carmela dijo...

Ayyy me sumo a las palabras de Susana.
Ahora, ni le quito el polvo jajaja
Ánimo, sé que se pasa mal.
Un beso

O SuSo dijo...

Cuando se nos da por limpiar como si no estuviesemos bien, mimadriñaquerida!!!

Tómalo con filosofía, al menos tu ordenador tiene arreglo, más que esto del homo sapiens ejem sapiens.

Beijos

Jose Vte. dijo...

Intenta a ver si puedes entrar en modo "A prueba de fallos", pulsando F8 repetidamente, cuando empiece a iniciar el ordenador.
Así, a veces crea el archivo de inicio necesario para iniciar Windows, y que seguramente has borrado accidentalmente.
Si no, es posible que tengas que reinstalar windows, aunque lo puedes hacer sin formatear el ordenador por si tienes archivos importantes en el disco duro.

Suerte

josefina dijo...

Yo tambien de vez en cuando "limpiando" hago cada cosa, que mi hijo (al que acudo cuando mi portatil no chuta)!!!!Que mania tienes con la limpieza¡¡¡¡
Un beso y que lo soluciones pronto

Felipe dijo...

Me ha pasado tantas veces lo mismo que ya no borro nada, hasta que el ordenata pete...
Un saludo: el bolu

Lisa dijo...

Te comprendo perfectamente. Por borrar he borrado hasta la papelera de reciclaje de la pantalla y ahora no la encuentro por ningún sitio.
No te preocupes de una forma u otra ya se arreglará. ¿No tienes copias de seguridad?
Besos

kim Basinguer dijo...

Se nos da muy bien meter al pata, pero yo lo prefiero a tener un ordenador de"mirame y no me toques"