jueves, 7 de abril de 2011

armarios

Cuando llega el cambio de estación si hay que me molesta es el cambio de ropa de los armarios.
Esta tarde me he puesto manos a la obra y los he dejado mejor que las estanterías de ropa de cualquier tienda cuando abren sus puertas, imaginaros si me alegra que cada vez que llego a una habitación abro las puertas de los armarios y recreo mi vista en la labor que tanto resquemor me produce, ahora espero que no se nos gire el tiempo y tenga que volver a sacar la ropa de invierno...







17 comentarios:

Genín dijo...

Recuerda: "Hasta el cuarenta de Mayo, no te quites el sayo..."
Besitos y salud

Susana dijo...

toma anda, un regalito maravilloso musical para sobrellevar tanto trabajito...
http://youtu.be/VFQZjBzfH8Q

Susana Terrados dijo...

je, je...yo que tú les hacía una foto que después, las prisas, el descuido, la pereza...hace estragos y se nos revuelven todos...
Espero que hayas dejado alguna cosita de abrigo, ¿verdad?
Besotes.

Carmela dijo...

Yo ando dándole vueltas a los armarios, sin decidirme. Envidia me das, jajaja de la sana si esa existe.
Un besote

felicitat dijo...

Esa tarea a mi también me disgusta, y todavía no me he puesto manos a la obra, en fin!!!! Precios el sin amor Yraya, besos.

mariajesusparadela dijo...

Pues, normalmente a mi me pasa: cuando preparo el bikini, se pone a llover



(Ya estoy morenísima).

Jose Vte. dijo...

Espero que te hayas dejado algo en previsión. Dicen que "hasta el cuarenta de mayo..."
A disfrutar del buen tiempo

Un abrazo

yraya dijo...

Genín
Por si acaso he dejado un sayo colgado en una percha, nunca se puede confiar del tiempo.


Susana
Gracias por tan buen regalo, sobre todo para los oídos, me ha traído gratos recuerdos de unas vacaciones por Cantabria, que siempre iba sonando en el coche.


Susana Terrados
Pues no te creas que no lo he pensado antes que entren los gallos y gallinas y lo revuelvan todo.


Carmela
Cuanto antes te pongas en ello antes te lo quitas de encima, mira que es una labor pesada.


Felicitat
Que alegría verte por aquí, ya sé que andas liada.


Mariajesus
Hoy ha hecho un tremendo calor, parecía que estábamos en pleno mes de julio.
Este finde me tocará ponerme ya el bikini, espero que no llueva, pero si lo hace bienvenida sea, me gusta la lluvia.


Jose
Como le he dicho a Genín, me he dejado un sayo colgado en previsión, casi siempre por semana santa se pone el tiempo fresco.

Un besote para todos/as y buen fin de semana.

Anna Jorba Ricart dijo...

Yrayra....hacia dias que no venia por aquí...
parece que el buen tiempo se está quedando con nosotros....pero no nos podemos descuidar.Lo de los armarios poco a poco voy haciendolo me resulta muy trabajoso.
Donde esté el amor entre dos...que se quiten dos sin amor.

eva dijo...

yo voy poco a poco ordenandolos mientras me deja el renacuajo, ahora falta mi parte

un besito guapa

emejota dijo...

¡Cuidado con los catarros! Un fuerte abrazo.

Lisa dijo...

De momento lo dejo estar, que por aquí nunca se sabe...
Lo único que he hecho es sacar los edredones de las fundas.
Besos.

yraya dijo...

Anna
Verás que luego en Semana Santa hará frío, siempre pasa lo mismo, pero de momento aprovechemos este sol que ha llegado con tanta fuerza, miedo me da que llegue el verano.
Dos sin amor...sobran.


Eva
Con Ismael poco tiempo tendrás, pero que tiempo más bien empleado en él.
Un besote a los dos.


Emejota
Ni siquiera me los nombre que he tenido un invierno bastante "catarroso".


Lisa
Yo todavía tengo el nórdico, así me levanto de sofocada y mañana si sigue haciendo bueno a la playa, que contradicción.
Un besito

Maripaz Brugos dijo...

Muchas gracias por tu cariñosa visita a mi casa...hacia tiempo que visitaba la tuya, es que tengo problemas con internet ultimammente.
Mira, me da una inmensa pereza sacar la ropa de la nueva temporada, pero me voy a la Feria de Sevilla y allí si que la voy a necesitar.
Ya te contaré...

India dijo...

Pues yo la estoy haciendo por cuarto pintado y limpio... te pués imaginá... hasta el moño de ropa, papeles, juguetes,... quiero una casa minimalista!!!! ya!!!
La foto que elegiste me encanta... armarios antiguos... qué bonitos...
Achuchones!!!

yraya dijo...

Mari Paz
Pues si vas a Sevilla, quieras o no tiene que hacer cambio de ropa.
Ya me contarás.


India
Jo, si te has metido en el tema pintura, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, yo quería ponerme con ello, pero creo que al final lo dejaré para otra ocasión y mira que mis paredes me están pidiendo a gritos una mano de pintura.
Me gustan las casa minimalistas, todo despejado.
Me alegra verte asomar tu naricilla por aquí.
No te canses mucho.
Un besote

kim Basinguer dijo...

Mi casa en estos momentos está patas arriba.