jueves, 21 de abril de 2011

Día completo


No hay nada como es estar de vacaciones sin horarios ni rutinas, me levanto cuando quiero, si hay algo que me apetece ir a ver como algún museo o simplemente ir al centro de Barcelona a pasear vamos, en fin que llevamos una semana uno de mis hijos y yo que no paramos la pata en casa, además hemos encontrado un par de sitios en donde se come de película.
Queremos ir antes que se termine la semana a la Casa Batlló, pero me voy resistiendo porque me parece que se pasan con los precios de la entrada, 10€ una sola planta y 16€ todo el edificio, sé que cuando más lo demore más caras serán...
Esta noche he llegado y me he puesto a hacer una tarta para mañana, ya os diré que tal, la pinta es buena.
Y para completar el buen día, me encuentro que he sido una de las ganadoras del concurso que ha organizado Mariajesus sobre medidas de viradeiras, tapas de madera para darle la vuelta a las tortillas.
Gracias Mariajesus.
Ha sido un día completo.

Aquí os dejo una foto de la tarta, me comeré un trozo por todos vosotros/as.


14 comentarios:

India dijo...

Por mí... con el saliveo que me provoca la foto, habrás de comerte tres o cuatro trozos!!! qué pinta!!!
Aaaaaaahhhh el relax de las vacaciones...qué rico también... saben a tarta con cerezas... ;)
Achuchones!!!

Genín dijo...

Yo me apunto a comer las tortillas...jajaja
Besitos y salud

Carmela dijo...

Te felicito de nuevo por tu viradeira jajaja, vaya ojo medidor.
Pero sobretodo por ese saber sacar partido y convertir los días en redondos.
Un beso y sabrosa tarta!!!

mariajesusparadela dijo...

Esa tarta está buena.
(las frutas escarchadas para ti y el resto para mi).

A mi no tienes que darme las gracias, fué tu ojo clínico...

Jose Vte. dijo...

A disfrutar de los dias de vacaciones, que siempre vienen bien.
Lástima no poder probar esa tarta, seguro que es deliciosa.

Un abrazo

emejota dijo...

Enhorabuena. ¡Como está la vida! Allí entré yo "por la patilla" hace unos años. ¡Déjame meter el dedo en un extremo de la tarta, no se notará! Un fuerte abrazo.

Lisa dijo...

Esa tarta tiene que estar buenísima.
Cuando estrenes la viradeira ya nos pondrás una foto de la tortilla... Felicitaciones Yraya.
Me encantaría ver la casa, me apasiona el modernismo... aunque en mi casa soy totalmente minimalista. Otra de mis contradicciones.
Besos

Sandra dijo...

Valla pinta que tiene esa tarta, yo quiero un trozo, disfruta de las vacaciones y vete a donde te apetezca, que al final sólo nos llevamos lo que comemos y lo que disfrutamos, muchos besos, recuerda que tqm.

Susana Terrados dijo...

¡Qué preciosa sensación nos compartes. Te felicito por tu tarta, como fue mi cumple haré como que la he compartido contigo. Yo soy incapaz de hacer ni un bizcocho, los postres no los domino...¡que mal!
Te felicito por ganar el concurso...qué ojo.
Besotes y que sigas disfrutando a tope.

Anónimo dijo...

hola guapa,ya veo que no paras,tendrás que coger energias para la vuelta,descansa un poco,ah quiero saber esos sitios donde habeis comido jeje y tambien la recetaaaaaaa nos vemos el martessssssss un bico "beso"

Anna Jorba Ricart dijo...

Entre la tortilla de patatas y esta tarta tan apetitosa, mi regimen se rompería facilmente.¡¡Enhorabuena! por todo...

yraya dijo...

India
Con la excusa de que sois muchos/as, le he dado tantos bocados a la tarta que casi no queda...
Un besoteeeeeeeeee.


Genín
Tortilla toco el día del partido famoso, hoy tocaba tarta.
Besitos.


Carmela
De verdad que para no salir de casa la semana ha sido movidita y mañana toca día de Sant Jordi, día del libro y la rosa, con lo que Barcelona está llena de escritores firmando libros, así que mañana me toca patear otra vez.
Gracias y un besote


Mariajesus
Yo es que me educaron para dar las gracias cuando estuviera agradecida, jejeje.
Un abrazo


Jose
Todavía tengo pendiente leer tu relato, te aseguro que cuando lo lea te escribo.
Un abrazo.


Emejota
Si me dices como entraste en la casa Batlló, te dejo meter el dedo en la tarta...
Un abrazo


Lisa
Las fotos de la tortilla, eso esta hecho, fotos de la casa Batlló, ummmm, todavía lo estoy
pensando, pero se que iré...
Ser contradictoria... y quién no lo es?
Besotes


Sandra
Ya me gustaría a mi estar un poco más cerca, te llevaría la tarta entera.
Un besote muy grande guapa


Susana
Pues ya sabes que me he comido hasta tu parte, para celebrar tu cumple, Muchas Felicidades.
Mi hizo ilusión acertar las medidas.
Ya me queda menos para reiniciar el curro.
Un besote


Anonima
Me imagino quién eres por lo del bico final, eres una linda gallega que trabaja en el mismo sitio que yo?
Muchos bicos Charo.


Anna
Estar de régimen está bien sobre todo cuando hace un salto en él...
Gracias y un besote.

Kim Basinguer dijo...

Que buena pinta...

இலை Bohemia இலை dijo...

Tienes que poner la receta...tiene una pinta barbara!