martes, 3 de mayo de 2011

Surrealismo en estado puro...

Después de dos días de oír noticias raras y surrealistas no me extraña que hayan retenido a la cantante Julieta Venegas en el aeropuerto de Santiago de Chile por no declarar que llevaba un plátano en su equipaje y es que el mundo está así raro, raro, raro...

En estos casos lo mejor es imitar a estos monos que seguro que nos irá mejor...

Después de muchos días sin asomar por aquí, pues eso, hoy ha tocado un post raro y surrealista, tal como está el mundo.

23 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
josefina dijo...

Menos mal que hay alguien que ve las noticias con mucho escepticismo.....pensaba que solo era yo asi de rarilla.
Un beso Yraya

Susana Terrados dijo...

¡Y que lo digas, querida amiga! rarofilos los aires que nos rodean...¿un plátano?
Besos.

Minnie dijo...

El plátano,típica arma de destrucción masiva!

Jajajajaja

nocheinfinita dijo...

Hay noticias que a veces no sabes si reir o llorar. Surrealista total.

Besitos

noche

Lisa dijo...

Seguro que no era un plátano de Canarias y por eso el mosqueo de los aduaneros jaja...
¡Otra cosica es el de la foto!
Por fin, creo que no te comenté en la entrada de la casa misteriosa... También busqué información, pero no encontré nada que indicase que Clara Zetkin viviese algún tiempo en Barcelona,por eso me parece menos factible que fuese su casa.
Ojala que la rehabiliten y el barrio pueda disfrutar de ella, pero con los recortes que están haciendo en servicios sociales también lo veo complicado...
Besos.

Carmela dijo...

jajaja no conocía la noticia Yraya. Pero dentro del panorama que nos rodea, tiene su gracia.
Un beso

emejota dijo...

Mira tu por donde me ha encantado la entrada de hoy. ¡Qué vida, y lo triste es que es lo que hay!, por eso tu surrealismo inteligente resulta tan consolador.
Un fuerte abrazo.

Thera dijo...

Sorprendente noticia!! Sí que estamos mal, muy mal... Un plátano, peligro!!

India dijo...

Yo me lo hubiera comido, visto lo visto, lo mismo me hubieran retenido por portar material extraño en mi interior, me hubeiran hecho esperar y yo a ellos, hasta que el plátano decidiese salir de nuevo... para regalarles la mejor escena surrealista, no? ya puestos... jaaaaaaajajaja
Achuchones!!! con lo linda que es mi Julieta...

mariajesusparadela dijo...

¿Lo llevaba puesto?

O SuSo dijo...

Es que los platanos de noche sientan muy mal.
Pero a dónde iba esta con el platano a cuestas, será que no tiene para comprárselo allá donde vaya.

Bueno, que sepas que el platano te ha salido con forma de sonrisa, bieeeen.

Un saludo de este mono!

yraya dijo...

Continuar escribiendo
Anna
Vente a saber con que lo confundieron...


Josefina
Yo me uno al clan de las "rarillas".
Un abrazo


Susana
lo que yo te diga, raro, raros raros.
Besos


Minni
Rica arma y son de Canarias aún más.


Noche
Estos dos últimos días lo que he oído lo más de lo más.
Besos


Lisa
Seguro que era de Canarias de ahí el mosqueo.
Con respecto a la casa, mientras el ayuntamiento no haga un vivero de empresas de ellos, ya me conformo.
Besitos


Carmela
Ya no sé a donde vamos a llegar con esta desconfianza que nos están creando.
Besos


Emejota
Me alegro que mi post te haya gustado y por lo menos soltar lastre en forma de sonrisa, que falta nos hace.
Un besote


Thera
...pero mal, mal de remate.


India
Pues es una idea de lo más ocurrente y viniendo de ti bichillo no me extraña, jajajaja.
Ya sabes a comerse el plátano antes de ir de viaje.
Besitos

yraya dijo...

Mariajesus
Eso es lo que no sabemos...


Suso
No creo que Julieta se le vuelva a ocurrir viajar con un plátano ni de noche ni de día.
Un beso

Genín dijo...

Pues por las manchitas era un plátano de Canarias...
Y digo yo, si no lo podia haber comprado fresco en el sitio?...
Incluso hasta mas verde y duro...
Salud y besitos

India dijo...

Verde que te quiero verde! Genín! jaajajjajajaja

yraya dijo...

Genín
Ya he dicho que que seguro que el plátano en cuestión era de Canarias, pero verde, no sabe a nada...
Besitos


India
Cuando más mayores nos vamos haciendo más verdes nos ponemos, yo también lo noto, jajajaja.

TORO SALVAJE dijo...

De verdad?

No puedo creerlo.

Anna Jorba Ricart dijo...

Disculpa Yraya que vuelva a repetir el comentario es que he visto una falta de ortografia que cometí y me da mal de ojos
dije:
jajajaja...¿con qué habrán confundido el platano?...pura lujuria y curiosidad, seguro.

Susana dijo...

jjejeje me encanta cuando escribes asi de rarita, me dan ganicas de achucharte jeejjee

Jose Vte. dijo...

El mundo está "mu payá" ultimamente.
¡Y cuanto mal pensado hay por aquiiiiiiii!, jejeje

Un abrazo

yraya dijo...

Toro
Ya en esta vida nos tenemos que creer de todo o eso es lo que pretenden lo grandes mandatarios...



Susana
Anda como no voy a escribir así de rarita, si es que me lo ponen a huevo.
Un besito cariñote


Anna
no problem, ya sabes que los comentarios son vuestros, a mi me suele pasar lo mismo cuando se me escapa una falta.


Jose
Verdad que si? muy, muy mal pensado jiji.

இலை Bohemia இலை dijo...

Que? no me digas...madre mía...que locura! Si ya lo dice la canción...el único fruto del amor, es la banana, es la banana...