miércoles, 8 de junio de 2011

Carta de una vieja cabreada




http://acampadabcn.wordpress.com/


  • Sigo viendo que no hay voluntad ni política ni social.
  • El movimiento 15M, pese a los esfuerzos de muchos/as se va debilitando, cosa que a los políticos les viene muy cómodo.
  • Que se necesita más apoyo por una parte importante de la gente que está de acuerdo con este movimiento.
  • Y que si unimos fuerzas, todo será más fácil, pese a encontrarnos con este gran muro a la cual muchos y muchas llamamos DEMOCRACIA.

15 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Las viejas cabreadas decimos muchas verdades.

Emilio Manuel dijo...

Una vieja con la cabeza muy joven.
Saludos

yraya dijo...

Mariajesus
sobre todo cuando estamos ya al borde...

Emilio
Y hay muchas que piensan como ella, es una suerte.
Saludos Emilio y bienvenido

josefina dijo...

Eso no es una vieja cabreada, se nota que es una luchadora nata y su carta es formidable.
Un beso

Susana Terrados dijo...

¡qué bueno que haya gente así, aunque cabreada, con las ideas tan claras y con esa fuerza y espíritu luchador!
buen ejemplo el suyo.
Gracias.
Un beso

Ysupais dijo...

Y lo GRITA... todo con mayúsculas ¡¡ pero en defensa de esa juventud, la mejor preparada que hemos tenido en tiempos... yo diria que los padres les inculcamos ...estudiar,estudiar,estudiar,pero tambien disfrutad.
Saludos.

Anna Jorba Ricart dijo...

Pues es formidable y clarividente este cabreo....

ana dijo...

nos toman por el pito del sereno, pero hay que seguir protestando, tenemos una democracia de mentijirillas, y queremos una real ya.

un besito

Genín dijo...

¿Alguna vez se ha logrado por las buenas que un Gobierno hiciera cambios tan radicales como los que necesita nuestra sociedad?
Pos eso...
Salud y besitos

mendiga dijo...

buena carta a sacudir hipocresia

nocheinfinita dijo...

Por los viejos, por los niños, por los jóvenes, por los de todas las edades, por los cabreados, por los indignados, por tantos... unamos fuerzas y sigamos luchando todos juntos. OTRA DEMOCRACIA ES POSIBLE y lo podemos conseguir.

Abrazos

O SuSo dijo...

yrayaaaaa, sabes que pienso que desde el cabreo nada se consigue, y te leo como desilusionada porque una acampada de miles de personas no han cambiado el sistema político y económico de un país pequeño y dependiente dentro de Europa, en un mes.

El 15M debe evolucionar, a mi me parece inviable estar acampados indefinidamente, recuerdas las acampadas del 0,7?? Pero de ese germen surgió muchísima fuerza que animó a muchos a fortalecer todas las asociaciones y grupos que trabajan por un mundo más justo.
Me parece aún más inviable estar indignado indefinidamente, creo que crear es la única solución.

Nuevas formas de hacer participe a la gente
Nuevas formas de llegar a consensos asamblearios, sin tener que votar y que se haga lo que dice la mayoría (te suena de algo?)
Nuevas formas de asumir que cuando llegamos a un acuerdo, aunque yo no estuviera de acuerdo en un principio lo asumo desde ya como mío, tiro mis muros y creo.

La vieja cabreada que se descabree y que empiece a ponerse en el lugar del joven que no mueve el culo del ordenador, puede que se sorprenda de lo que siente.

Un abrazo y adelante ahora crear para creer.

yraya dijo...

Suso
Cabreada si que estoy, pero no por el hecho de que en un mes no haya cambiado nada, sería como soñar despierta y son ideas utópicas.
...pues si aparte de cabreada estoy desilusionada y seguiré así hasta que no vea una intención de cambio.
Un abrazo

O SuSo dijo...

Todo empieza desde nosotros mismos, yraya, por eso yo no estoy cabreado, focalizo toda mi energía en generar un cambio en mi; creo que es el único camino, y si no consigo nada, por lo menos viviré como siento que me gusta vivir...

Un abrazo y reilusionate, que la vida es como una feria, cada uno la cuenta como le va en ella!!

yraya dijo...

Pues intentaré focalizar mi energía para cambiar mi forma de ver las cosas, pero antes tengo que aprender.
Bien, me ilusionaré pensando que todo va a cambiar poco a poco, la vida, mi vida y todo lo que con ella conlleva, lo malo que si no le veo el resultado esperado me caeré de la nube...
Un abrazo Suso