jueves, 16 de junio de 2011

espero que este dure más tiempo...

5 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Que buenísimos post tienes en tu blog.. me han gustado todos.. y me quedo con este abrazo inmensamente solidario para todas y todos los que luchan por ese cambio tan necesario en el estado español como en la Europa toda..

Bravo amiga y gracias..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que el fin de semana sea de los mejores...

mariajesusparadela dijo...

Ya comenté en el anterior ¿qué pasó?

yraya dijo...

Gracias Adolfo, por tus buenos própositos y comentarios.
Eso esperamos todos y todas que las cosas comienzen a tomar otro rumbo.
Un abrazo


Mariajesus
Eso me gustaría saber a mi, no quiero pensar mal...

nocheinfinita dijo...

El domingo, todos a la calle, a reivindicar una democracia real y PACÍFICA.

¡Basta de Violencia¡

Un abrazo

Genín dijo...

Pero no lo entiendo, es muy normal que la policía se infiltre en todo tipo de manifestaciones,es algo probado que es muy efectivo para informar e informarse, otra cosa es que inciten a la violencia, pero a estos no se les ve violentos en ningún momento.
Yo creo que los del 15M van a tener que separar a los violentos de su organización de lo contrario la cosa va a terminar mal y pronto, porque el orden establecido ya está buscando las cosquillas por los últimos acontecimientos violentos...
Besitos y salud