domingo, 19 de junio de 2011

páginas movidas

Hace unos días he visto que todas las entradas han pasado a entradas anteriores, he mirado configuración y sigue estando como estaba, 15 entradas por página, por más que lo he intentando cambiar, nada que no hay tu tía. A algunos de vosotros os ha pasado?? si alguien me puede dar una idea de como arreglarlo, bien recibida será.



Que tengáis buen domingo y no nos olvidemos que hoy hay manifestación...y que el lema DIVIDE Y VENCERÁS está en la cabeza de muchos politiquillos.

8 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Amiga suele suceder. con el tiempo se acomoda.. espero se solucione tu problema..



¨La vida tiene su razón de ser
Lo deletéreo a cada momento
De cuando acaricie tus latidos
En el vientre de tu sueños
e tus brazos
Calcando la memoria de tus meses¨

Adolfo Payés


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que el fin de semana sea de los mejores...

mariajesusparadela dijo...

Y pretenden que cale entre nosotros.
También hoy colarán entre los manifestantes a sus guerrilleros malnacidos a crear violencia: aislémosles, mantengámosles a raya , que nosotros somos más, no masa.

txusman dijo...

En el mio he perdido los enlaces de seguidores... malooooo....me he metido en blogger y parece que estan teniendo "ciertos" problemas que están intentando reparar... no se.

Un saludo.

Sandra dijo...

Yo he tenido ultimamente el ordena hecho una porquería y ni para adelante ni para atrás y sólo se ha vuelto a arreglar, muchos besos.

Susana Terrados dijo...

No me ha pasado algo asi, he perdido comentarios, me ha quedado colgado el blog en multiples ocasiones...pero nada como lo tuyo. ¿Habrá algún duendecillo malhumorado y travieso jugando con nuestros blogs?
Espero que se te arregle, lamento no poder ayudarte.
Un beso.

Genín dijo...

Pues no, no me ha pasado nada así y no tengo idea de como ayudarte, mucho sorry...
Besitos y salud

Carmela dijo...

Tampoco puedo ayudarte Yraya. Yo he tenido problemillas de otro índole y me aparecía un aviso de problemas internos que estaban tratando de solucionar?? Supongo que los duendes!!
Un beso

ka dijo...

no sé no sé pero últimamente a blogger le patinan las neuronas bastante. a veces se arregla solito, suerte
k