viernes, 24 de junio de 2011

Pedaleando


En estos primeros días de vacaciones la verdad que me encuentro extraña, quiero hacer muchas cosas pero se me agolpan todas en mi cabezota, por lo que al final no hago ni la cuarta parte de lo que quiero.
Ya os conté que hacia un curso de bicicleta, lo terminé el mes pasado y la verdad que no fue lo que me pensaba, no conecté mucho con uno de los monitores y las bicicletas no estaban todas en las condiciones que tendrían que estar. El último día me quedé (la ultima media hora) pedaleando un poco, por lo que me aconsejaron que me volviera a apuntar... si hombre y qué más?
Así que me he comprado una bicicleta y poco a poco, con un poco de miedo, con buenos consejos de los que me quieren y mucho tesón, ya me desenvuelvo muy bien con ella y me viene de maravilla, por la mañana temprano salgo a dar una vuelta y a la noche otra, cada día alargo un poco más el recorrido y la verdad que es un gustazo.
Ya estoy pensando que me gustaría ir en moto...

17 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¿no me jodas que hay curso de bicicletas?, esto es la leche, en mi época uno aprendía a "hostia" limpia.
Un abrazo.

Carmela dijo...

jajaja Yraya, ánimo y a los pedales!! La moto es menos saludable, aunque corra más y no tengas que pedalear.
Los paseos en bici son una maravilla y viene estupendos para todo.
Disfruta tus vacances
Besote

yraya dijo...

Emilio
jajajaja, me río porque no hay persona que se lo diga y todos incluidos los que viven en Barcelona, te preguntan lo mismo: pero hay curso para saber ir en bici, pues si ya sabes que aquí hay de todo, incluso palos si no obedeces.
Mis tres hijos aprendieron, como todo el mundo, a golpes.
Pero te diré que son cursos muy concurridos y además había gente joven.
te mando el enlace por si quieres echarle un vistazo.
http://www.bacc.info/content/view/140/251/
Un abrazo

yraya dijo...

Carmela
De verdad que cuando me encuentro agobiada, sobre todo a la noche me viene de maravilla, luego duermo como una criatura.
Un besote

mariajesusparadela dijo...

A mis sobrinos mayores los enseñó mi madre en medio de la plaza. Y la gente se ponía alredodor a verla, porque pasaba de los ochenta años.
Yo te digo como Carmela: las ventajas de la bici no son solamente por el equilibrio(que comparte con la moto) también lo son por el pedaleo. He sido muy feliz en bicicleta y deseo otro tanto para ti.

Genín dijo...

Ole con ole y olé!
Una buena decisión, sobre todo porque a la vez que tienes un medio de transporte, haces un ejercicio que siempre nos viene muy bien a todos, por lo demás, es cuestión de practicar diariamente sin dejarlo.
Yo por aquí tengo cuestas, así que prefiero andar, aunque no veas el presupuesto que tengo para las zapatillas, que aun siendo de marcas buenas, porque las corrientes duran dos días, estas, no duran lo que yo quisiera, es una pena porque cuando las tiro están nuevas pero la suela muy desgastada y ya no sirven.
Besitos y salud

O SuSo dijo...

Ui ui ui, se empieza dando paseitos y se acaba llendo al trabajo en bici y reclamando STOP CO2...tú eres un poco perroflauta,ja,ja,ja

Mucho ánimo, ahora puedes decir que entiendes aquel dicho de "eso es como andar en bici, nunca se olvida!"

Susana Terrados dijo...

Mi querida Yraya, te felicito. si ya has empezado a dar paseitos lo demás viene rodado" y nunca mejor dicho. No dejes la bici que, personalmente, creo que es una de las mejores cosas para ejercitarse y disfrutar que existen. sigue sigue...
Besos.

Emilio Manuel dijo...

Lo he visto y es una idea interesante como nuevo yacimiento de empleo, que yo conozca en Granada no existe nada parecido y es un magnífico proyecto sobre todo si eres el primero.

Saludos

yraya dijo...

Mariajesus
Eso que me cuentas de tu madre que la gente la miraba, ¿porqué tendremos tan arraigado de qué pasado una edad no se puede hacer según que cosas? cada día que salgo siempre hay alguien vecino o conocido que te pregunta del por qué voy en bicicleta? yo de momento estoy disfrutando mucho de ella y me esta viniendo estupendamente para mis piernas y malos humores, jajaja.


Genín
Yo es que últimamente me muevo en todas direcciones, voy a piscina (eso toda la vida), intento andar mucho y ahora la bicicleta y encima digo que me siento cansada, pero ahora ya con el calor aflojo un poco.
Respecto a las zapatillas aquí te dejo un enlace de unos zapatos y zapatillas, que todo el que lo usa habla maravillas de ellos, echale un vistazo, son carillos pero dicen que valen la pena.
http://es.mbt.com/Home/Benefits.aspx
Un besito


Suso
Seguro que al trabajo no iré en bici sobre todo porque lo tengo enfrente de mi casa.
Claro que soy PERROFLAUTA y además lo tengo muy asumido.
Anda que tu, todavía no te he captado del todo... TROTAMUNDO???
Bon cap de setmana

yraya dijo...

Susana
Ya me voy mirando rutas por aquí,aunque Barcelona capital no está preparada para circular en bici por mucho que digan, pero hay muchos parques y al lado del rio besos han hecho un buen paseo.
Sigue disfrutando de tu niño y besitos.


Emilio
Pues ya sabes manos a la obra, que estas cosas nuevas siempre dan resultado, aunque al principio se vean con escepticismo.
saludos

Jose Vte. dijo...

Nunca es tarde para aprender a ir en bicicleta. Yo aprendí de nano, pero hace muchos años que no subo a una. Ahora han puesto el carril bici por todo mi barrio y me da algo de miedo cogerla para desplazarme por la ciudad. Es que he perdido mucho equilibrio, jejeje.

Un abrazo

yraya dijo...

Jose
Yo no suelo ir por la calle, utilizo el carril bici o voy por algún parque, intento no meterme en el tráfico.
Pero aunque se pierda el equilibrio, el ir en bici no se olvida, yo hace años que no cojo el coche y seguro que me pongo en uno y tiro para adelante.
Un besote

O SuSo dijo...

Si con "captar del todo" te refieres a que no hago apología de mi lado perroflautista, pues no, ni de ningún otro lado, bohemio, ecologista, trotamundos, biólogo, payaso, divertido, fotógrafo, hipy, en fin, las etiquetas para quien las quiera, yo pasando, sin ser pasota ;-)

yraya dijo...

Por alusiones para Suso:
Si aunque no hagas apología,ya se encargan los demás de colgarte las etiquetas, te gusten o no...
Bon diumenge i dilluns, dimarts...

nocheinfinita dijo...

Yrara, bienvenida al club de la bici.

Kim Basinguer dijo...

Me das mucha envidia, porque yo no se montar en bici.