miércoles, 22 de junio de 2011

Por fin vacaciones!!!


No sé ni lo que voy a hacer, si me iré unos días fuera de Catalunya, si me iré a alguna de mis islas Canarias, si salir fuera de España, si haré algún curso de cualquier cosa, si me quedaré en mi casa haciendo“panching” , si me dedico a que los médicos miren mi salud (cosa que no me gusta porqué siempre te encuentran algo), si dedicarme a leer como una posesa todos los libros que tengo aparcados, no sé, no sé...
sólo sé que estoy de VACACIONES y a pesar de que hoy me han salido mis lagrimillas cuando me he despedido de algunos de los niños, las necesito, en general estoy muy saturada de todo.



9 comentarios:

Anna Jorba Ricart dijo...

Pues sea lo que sea a lo que te dediques, que lo disfrutes, olvida el reloj y los horarios...y pasatelo bien.

O SuSo dijo...

Claro que se acabó el coleeeee, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

Algo harás, fluir.

Beijines, vaga.

Emilio Manuel dijo...

Me parece que se dedica a la educación, no se si será infantil o son mas juveniles pero tan "jodios" son unos como otros, aunque cuanto más grandes son, mas "puñeteros".

De todo lo que has propuesto, menos lo del medico, yo trataría de hacer todo; si puedes, no te reprimas.

Que tengas una felices vacaciones.

Saludos

mariajesusparadela dijo...

Los primeros día, déjate flotar. Luego decides.

Sandra dijo...

Hagas lo que hagas que las disfrutes, que bien merecidas las tienes, muchos besos.

Carmela dijo...

Disfruta, hagas lo que hagas.
Besos

yraya dijo...

Anna
Entre mis própositos: ya que vivimos prácticamente cerca es vernos las caras y tomarnos un café, si te apetece claro.
Ya te llamaré.Besitos


Suso
De momento estoy haciendo lo que me da la real gana, suena un poco malcriado, pero es lo que hago y de vaga nada que cada día hago la comida y poco más...
Besitos


Emilio
Me dedico a "educar" a los niños en el arte de comer en un comedor de colegio y tenerlos entretenidos en el rato libre de clase.Son peques 1º, seis y siete años, dan faena pero son un encanto, los grandes los tuve en otro curso y la verdad que dan mucha guerra.
Saludos


Mariajesus
Los primeros días ni me lo creo, eso de no tener obligación...estoy como en una nube, aunque sé que de aquí a dos tres semanas echo de menos el trabajo, no sé si soy mazoca o qué?
Un besote


Sandra
Muchas gracias sobrinita, tengo unas ganas locas de verte y sentarme a hablar contigo una buen rato.
Un besote muy fuerte, te quiero.


Carmela
Muchas gracias, eso intento disfrutar y olvidarme de casi todo lo malo.
Besitos

nocheinfinita dijo...

Ahora a descansar y a disfrutar.

Un beso

Kim Basinguer dijo...

Piensalo de prisa, que el tiempo pasa muy rápido.