martes, 21 de junio de 2011

Que guapada

5 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

¡qué preciosidad! con animaciones así, ya pueden aprender los médicos jóvenes, sin andar abriendo cuerpos.
Se me ocurre que además de artistas, hay que ser previsores y andar por andamios y no por escaleras inseguras.
Cuando vi la columna y su fácil solucion ,me acordé de Anna Jorba...

nocheinfinita dijo...

Un video muy original y bien realizado. Ojalá todo fuera así de fácil.

Un beso

Anna Jorba Ricart dijo...

Yraya...esa pieza de la columna es la que me tendrían que poner a mi...casi te diria que se ve como un juego.
Me ha gustado.

yraya dijo...

Mariajesus
Cuando lo vi yo también me acordé de Anna...


Noche
A mi me gusto mucho, me recuerda las peliculas de Tim Burton a las cuales soy muy aficionada.


Anna
Mira el comentario que hace la amiga Mariajesus, si es que nos hemos acordado las dos de ti.
Que fácil sería todo si fuera realidad.

Kim Basinguer dijo...

Me dejó alucinada cuando lo vi la primera vez, y la verdad es que no me canso de verlo.
Original, ameno, e imaginativo.