viernes, 10 de junio de 2011

Seguimos con la represión y dictadura

6 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Porras contra palabras.

nocheinfinita dijo...

Cuánto abuso. Golpes contra palabras. ¡Qué triste¡

Se avecina un verano caliente.

Un beso

noche

Genín dijo...

Siempre será igual...
Salud y besitos

Carmela dijo...

Me resulta estremecedor y me parece tan ..... sin palabras.
Un beso.

Emilio Manuel dijo...

¡¡Buenoooo......? no exageremos.
Represión y dictadura, son dos palabras muy fuertes y no creo que estemos ni en una dictadura ni se aplique una represión contra los manifestantes de forma sistemática.

Si esto se dice, ¿que era entonces la represión y dictadura que se aplicó durante los años 40 al 70?.

Que yo sepa, el movimiento 15 M o los indignados no pretenden volar el sistema, por lo tanto, de ser así es que no lo consideran ni dictatorial ni represivo, ¡¡digo yo!!.

Dado que me considero un indignado de izquierdas no asambleario, no me gusta lo que veo por parte de los poderes públicos, pero ya va siendo hora de que el movimiento comience a sacar propuestas y a saber que piensa hacer de cara a las próximas elecciones generales, que están a menos de un año.

Que presenten un partido que se llame "en blanco" y que todos los votos que se le asignen y su posteriores parlamentarios no ocupen el sillón, esto lo lanzo como idea.

yraya dijo...

Emilio
Siento discrepar, ya se que tenemos una democracia, pero una democracia que está actuando como una dictadura, si no es represión los palos que van dando a los del movimiento para que se disuelvan, qué es si no? no creo que haga falta que repartan mamporros cada día para llamarlo REPRESIÓN.
Hay movidas y planteamientos en los movimientos en los cuales no estoy de acuerdo, como ha sido prolongar las acampadas tanto tiempo...
la idea que lanzas me parece muy acertada, deberías hacerselas llegar, son gente que están abiertas a cualquier propuesta.
Saludos.