domingo, 12 de junio de 2011

sentirse vivo...

20 comentarios:

Susana Terrados dijo...

Y que lo digas, querida Yraya. Hay que añadirle muchos más condimentos a este "cocido de la vida" para que tenga sentido esto de vivir.
Un besito

mariajesusparadela dijo...

Desde luego , una cosa es estar vivo y otra sentirse vivo.

Anna Jorba Ricart dijo...

Tienes toda la razón con este mensaje...
sentirse vivo es todo, es ilusionarse, mirar al futuro, amar y ser amada, reir, disfrutar de la amistad...y...sería tan larga la lista...
respirar es fisiologico...
Recibe mis saludos.

Ysupais dijo...

La vida no se mide por los momentos que respiras sino por los que te quitan el aliento.( anónimo)

Saludos

Carmela dijo...

Cúanta razón tiene ese cartel.
Besos

yraya dijo...

Susana
muchos ingredientes hay que echarle a la vida...


Mariajesus
Así me siento últimamente, simplemente viva, a pesar de que sé que es mucho.


Anna
No hay cabida en una lista de las cosas que que hay que añadir para sentirse viva...



Ysupais
Siempre que no te quedes sin aliento por un susto o disgusto...


Carmela
Me lo paso una amiga y tiene algunos muy buenos.

Genín dijo...

Desde luego, es necesario mover el culo y el cerebro, al unisono si es posible...
Salud y besitos

Emilio Manuel dijo...

o... quitándote el dinero del bolsillo a aquel que menos tiene.

Sentirse vivo, no es ser una panda de ladrones (entendiendo en amplio sentido).

Saludos

emejota dijo...

Cada cual siente a su manera, a mi modo de ver lo cierto es que a partir de cierto momento empezamos a dejar de estar vivos para unas cuestiones y nacemos para otras. Beso.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Hace falta mucha sal y pimienta para sentirse vivo, está claro que no solo es respirar, un saludo.

O SuSo dijo...

Aiii la vida!

Un abrazo y mucho ánimo, te dejo una cancioncita que a mi me alegra la vida:

http://www.youtube.com/watch?v=0w2I5oHmpPI&feature=related

yraya dijo...

Genín
buena conjunción, el culo y el cerebro...jajaja.
besitos


Emilio
ahhhh esos te quitan la respiración y son los de hacienda.
saludos


Emejota
Pero a esas cuestiones a muchas personas les cuesta llegar...
Besitos


Mamé
Pero mucha sal (teniendo cuidado con la presión) y una pizca de pimienta (no sea que se estropee el estomago)
Saludos


Suso
Gracias por tus ánimos.
Me he quedado con las ganas de la cancioncilla, me sale una serie, vuelvela a enviar porfi.
petons

nocheinfinita dijo...

Sigamos respirando y enviando bocanadas de libertad.

Ánimo chic@s, estamos moviendo un poquito los cimientos. Lo que comentaba en el otro post Emilio Manuel me gusta. Hay que encauzar el movimiento en un sólo camino, unir fuerzas para que se oiga la voz de los indignados en el Parlamento.
Uniendo
Respirando
Latiendo
Juntos

Un beso, hoy muy "enrollado", sorry.

Susana dijo...

Hace unas semanas falleció un familiar mio, que creo que descansó, llevaba años como muerto en vida...en fin, besitos guapa

yraya dijo...

Noche
Espero seguir viviendo y respirando estos aires nuevos, que van asomando poco a poco.
Besitos


Susana
Siento lo de tu familiar, pero si estaba así ha descansado.
Un besote muy fuerte

O SuSo dijo...

A ver si tenemos suerte con este,
http://youtu.be/5m0OxqRPMFU
sino pones en youyube:ea! la vida

Beijinhos.

India dijo...

ja! pues yo cuando alguien me habla preocupado en exceso por algo, siempre le digo "Vas a seguir respirando! así que dale!"... en realidad expresa lo mismo, pero se dice distinto... es curioso lo que podemos jugar con el lenguaje.
Achuchones!!

Ricardo Miñana dijo...

Hay que tener mucho aliciente para sentirse vivo.
un grato placer pasar a leerte.
feliz semana.

ana dijo...

estoy de acuerdo, sentirse vivo es vibrar y emocionarse.

besitos.

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.