viernes, 1 de julio de 2011

chorizos de guante blanco

Pues que voy a decir de este elemento, si ya se le veía venir, además defendiendo a los de su misma calaña y lo peor que ha sido amparado por el gobierno.
Saldrá impune como todos ellos, me refiero a los que hurtan con guante blanco, por decirlo de alguna manera...

7 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Personalmente yo no lo llamaría chorizo, solo ha defendido a ultranza a un colectivo de ¿artistas? que están inscritos en una sociedad la SGAE; el problema, es que tanto los ha defendido que gracias a ello nos cuesta más caro todo los productos electrónico-digitales y vamos a ver que pasa con internet, pero entiendo que la culpa tampoco es plenamente suya, un grado muy importante de irresponsabilidad es la de aquel gobierno que lo ha defendido, aquí parece que hasta ahora, han sido todos.
Un saludo y buen fin de semana.

Emilio Manuel dijo...

En relación con el comentario anterior, parece que sí que como dicen los intelectuales de los medios es un "presunto" chorizo, la presunción de inocencia todavía la tiene.

Acabo de escuchar la noticia.

Saludos

mariajesusparadela dijo...

El arte que tienen par crear sociedades para robar...no creo que quede impune. Ojalá le den para el pelo. A ély a todoslos que están en el ajo.

Kim Basinguer dijo...

¿No es todavia presunto?

Encarni dijo...

La investigación está bajo secreto de sumario, han detenido a a nueve presuntos chorizos de cantimpalo y lo único que se sabe es que los piratas estaban ahí fuera, bueno, lo mismo son hasta presuntos piratas, con o sin botin. Lo que son las cosas.

Un abrazo.

Jose Vte. dijo...

Si es que tanto celo recaudatoria solo podía ser porque defendían "sus" propios intereses, muchos artistas se quedaban sin cobrar, han conseguido que la gente se ponga en contra de ellos y que todos los productos culturales sean mucho más caros.
A eso se le llama conseguir objetivos

Un abrazo

yraya dijo...

Si es que me da lo mismo que sean presuntos o santos... lo único que sé que son eso: LADRONES DE GUANTE BLANCO y encima amparados por el gobierno.