sábado, 9 de julio de 2011

Facundo Cabral

A mi también me gustaba su palabra...

10 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Nos deja hermosas canciones.

Carmela dijo...

Sus palabras y su música siempre quedaran entre nosotros.
Un abrazo

Emilio Manuel dijo...

Con 74 años, era considerado uno de los grandes autores de la música argentina.
Fue nombrado por la Unesco como 'mensajero de la paz".
Descanse en paz.

Saludos

josefina dijo...

No se porque pasan esas cosas, es una injusticia.
Un abrazo

Encarni dijo...

Yo lo descubrí hace unos años en you tube, y me quede enganchada de sus canciones, de las letras, de su vida difícil.

Te traígo una canción de él.
Un abrazo.

Facundo Cabral

Genín dijo...

Conocía alguna canción suya, pero hasta hoy sabia muy poquito de el, es tremendo como lo mataron...
Besitos y salud

Anna Jorba Ricart dijo...

Y a mi...
Un asesinato en toda regla...nunca haran callar esta voz y a este cantor de libertades...

O SuSo dijo...

Pero que pasa en Guatemala que matan a balazos a un cantautor...

pero que pasa en el mundo.

Un abrazo

Reyes dijo...

Tu dibujito de perroflauta lo echo de menos.
Lo de Facundo,una pena ; pero qué buen libro saldría de su vida y canción.
Besos.

nocheinfinita dijo...

¡Qué locura¡ Sicarios asesinando a personas como Facundo Cabral; luchador por la paz y la justicia con sus canciones, su palabra...

Un abrazo