domingo, 24 de julio de 2011

Oslo...

Hay noticias que te sobrecogen y que no entiendes por mucho que quieras comprender algún significado en estos tipos de individuos y actuaciones.
¿Qué es lo que pasa por la mente de un tío enfermo-fanático de ideas políticos y religiosas para llegar a realizar esta barbarie?
¿Quién le explica a un tío de estos? que la vida es más sencilla que todo esto, que las ideas tanto religiosas como políticas llevadas a estos extremos no conducen a nada bueno.
He estado echando una ojeada a su "curriculum" y entre otras perlas decía esto sobre España:


"El primer ministro socialista José Luis Rodríguez Zapatero llegó al poder por los atentados yihadistas de Madrid de marzo de 2004, el mayor ataque de la historia moderna de España en tiempo de paz. Zapatero ha estado entregando el país a los musulmanes y a la inmigración masiva cada día desde entonces. Zapatero, que ha dicho que “la igualdad sexual es mucho más eficaz contra el terrorismo que la fuerza militar”, nombró a una mujer embarazada como ministra de Defensa en abril de 2008, lo que es una burla de sus fuerzas armadas y una señal para todo el mundo de que su país no tiene intenciones de defenderse"

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/07/el-discurso-del-asesino-de-oslo.html

Mi más sentido pesar a toda esta gente.

9 comentarios:

Genín dijo...

Hay un montón de locos e iluminados sueltos, así que se puede esperar cualquier cosa en cualquier momento, en cualquier lugar, es inevitable.
Así que, amiga, ¡Vivamos!
Besitos y salud

mariajesusparadela dijo...

Eso mismo lo dice un español del como Jiménez Losantos y se comprende
¿no? ya ves, en todas partes cuecen habas y hay fanáticos chiflados, incluso en un país al que consideramos culto y frío.

Susana Terrados dijo...

Mi querida amiga, en verdad, hay cosas que superan cualquier entendimiento llamemosle humano.
Yo le doy vueltas...y nada.
Besos

Anna Jorba Ricart dijo...

Los extremos y el fanatismo ¡cuanto daño hacen!
Solo una mente enferma de odio puede llegar a semejante grado de criminalidad, absurda e inutil....

Carmela dijo...

Es de locos Yraya. Un mundo de fanáticos llenos de odio.
Besos

Lisa dijo...

No se puede entender tanto odio.
Quiero creer en la bondad del ser humano pero viendo estos sucesos pierdo la fe.
Besos

Ricardo Miñana dijo...

Parece mentira que una persona dispare a sangre fria contra la gente joven, sin importarle nada la vida de los semejantes, espero se pudra en la carcel.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Jose Vte. dijo...

A las personas, grupos y partidos xenófobos no se les está valorando en su justa medida. tanto a los que lo llevan en su ideología como a los que lo usan para sus propios fines más inmediatos, como estamos viendo en los últimos tiempos. Pero están llenando el mundo de odio hacia el diferente.
Tener el corazón lleno de odio, predicar estas consignas llenas de racismo y rencor, llevan a estas situaciones.
Al final siempre vienen los lamentos.

Un abrazo

zel dijo...

Encara llegeixo i escolto i estic commocionada, no ho entenc per molt que vulgui buscar històries psicoanalítiques que em fan nosa, és dolent, malvat i prou...

Petons guapíssima!

Descanses?