martes, 23 de agosto de 2011

De regreso



Pues eso, que ya estoy de vuelta, han sido unos pocos días pero muy intensos.

Descansar lo que es descansar poco y de la mano de mi guia particular mi sobrino Iván, en pocos días he visto más cosas de la isla donde nací que cuando vivía en ella, eso si él ha quedado con un agotamiento... gracias a los dos: Iván y Lucy.

De las excursiones que hemos hecho me quedo con la que hicimos en una noche de luna llena alrededor de La catedral, a los pies del Teide, comenzamos por la derecha del mirador la ruleta, rodeamos la Catedral y salimos al mismo mirador por la izquierda, durante el trayecto no nos hizo falta las lirternas, con la luna de compañía, teníamos más que suficiente luz.
Pasear a la luz de la luna a los pies del Teide, ha sido una experiencia maravillosa.

Aquí os dejo dos fotos, la primera es sacada de Internet, la segunda es mía, está tomada al atardecer, allí anochece tarde.

24 comentarios:

Minnie dijo...

Que bonito, días inolvidables seguro!
Bienvenida!

Ysupais dijo...

Haaala¡¡ que envidia y que recuerdos me traes ahora...Me alegro que te lo hayas pasado bien y en buena compañia.
A trabajar ¡¡ jejeje
Besillos

mariajesusparadela dijo...

Los que vivimos al oeste sabemos lo que tarda el día en marcharse.
Pero ahora, que estás en el Este, comprobarás qué pronto amanece...
Me gusta muchísimo más tu foto que la otra.
Bien venida.

yraya dijo...

Minnie
Desde luego han sido inolvidables, visitar la tierra donde has nacido y ver cosas que están ahí y se te han pasado por alto, para mi tiene mucho valor.
Gracias guapa


Ysupais
Es que la tierra aquella nada y sin despreciar otras, es ESPECIAL y la compañía también lo ha sido.
Trabajar todavía no, trabajo en un colegio y tengo tantas vacaciones como un maestro, aunque esta noche soñé que llegaba tarde a currar, echo de menos a los niños.
Besitos


Mariajesus
Si que en esta tierra amanece pronto, aunque no por eso me cunde más el día.
Gracias Mariajesus, ya os echaba de menos.

Montserrat Sala dijo...

Hola yraya: Feliz regreso, Me alegra que hayas descansado y agotado a la vez. Te comprendo perfectaemente.
Un beso.

India dijo...

Yrayita!!!!!!!!!!!!! jopleines, qué gusto leer lo que cuentas, sabiendo cómo es eso de la morriña de la terreta...y cómo te toca a ti!
Como MªJesús, prefiero tu foto!
Aaaaaaaachuchones!!! que le regreso sea feliz!

Carmela dijo...

Hola Yraya, me alegra leerte de vuelta. La foto que muestras es estupenda, debe ser un sitio increible. Y esas vacaciones en las que se descansa poco por pasarlo estupenda e intensamente son las mejores, ya tendrás tiempo de descansar jajaja.
Besotes

nocheinfinita dijo...

Una fotografía muy bonita. Feliz regreso.

Un beso

yraya dijo...

Montserrat
Cuando el cansancio es por pasarlo bien siempre merece la pena.
Besos


India
Gracias guapetona, tu me entiendes con eso de la morriña.
Besitos


Carmela
A ti que te gusta tanto la fotografía, en aquella zona tienes buena materia para un buen reportaje.
Besotes


Noche
Gracias Noche, me alegro de estar en la onda otra vez.
Besitos

Encarni dijo...

Me alegro que haya cundido las vacaciones, y claro, de tu vuelta.

Y debe ser una experiencia única como tú dices pasear con la luna llena, toda una delicia. Yo soy muy lunera :))

Un abrazo por tu vuelta.

Genín dijo...

¡Preciosa tu foto!
No seas tacaña mujer y pon mas fotos que tu tierra es preciosa!
Besitos y salud

yraya dijo...

Gracias Encarni, espero que te hayas repuesto después de la conversación con el ligón de playa, jajaja.
Un abrazo


Genín
Ya iré poniendo, poco a poco las cosas se saborean mejor.
Besitos

Emilio Manuel dijo...

El paseo nocturno tuvo que ser la leche.

Un abrazo.

Susana Terrados dijo...

Caray, que maravilla de paseo que has tenido el placer de disfrutar...mil gracias por la foto, es impresinante. Seguro que aunque no hayas descansado físicamente por dentro estas feliz.
Besotes

dracula dijo...

y no saben los lectores de este gran personaje el fondo fisico y el aguante que tiene, bueno y como compañera de kilometros es unica, un beso grande y que sepas que te quiero muchisimo.Iván.

yraya dijo...

Emilio
De verdad que es una experiencia única, sobre todo por estar tan cerca de ese majestuoso Teide.
Un abrazo


Susana
Muy feliz, de verdad que me ha sentado de maravilla a pesar del cansancio físico.
Un besote


Iván
Y lo que no saben estos lectores, es que tengo un sobrino (que eres tu) que cree que su tía tiene que tiene el mismo aguante que él y una tiene su edad...jajaja.
Te quiero un montón, gracias por estos días.

Jose Vte. dijo...

Buen retorno. Me alegro que lo hayas pasado tan bien en tu tierra. Yo nunca he estado allí, pero seguro que es maravillosa.

Un abrazo

yraya dijo...

Jose
Tampoco te puedo decir que vayas porque eso es cuestión de cada uno, yo todavía no conozco Andalucia y buena gana que tengo, pero te diría que solo por el contraste de paisaje y clima merece la pena.
Un abrazo

Lisa dijo...

Yraya, me alegra mucho que hayas pasado tan buenos días. El cansancio físico es lo de menos cuando se va de vacaciones, lo importante es cambiar de actividad y darle un descanso al espíritu.
Hace mucho que no voy por tu tierra, pero estoy deseando volver. Conozco Tenerife y Lanzarote, me faltan las demás pero no pierdo la esperanza...
Te echaba de menos.
Besos

இலை Bohemia இலை dijo...

un viaje interior...bienvenida!

O SuSo dijo...

Que lindo paseo y regado por luna llena, así si que se carga una de energía de la buena, que te dure y la repartas entre seres queridos.
Beijos

Eastriver dijo...

No he estado nunca, de momento. Pero quienes la conocen me han dicho que es una tierra mágica (no lo dudo, por ahí anduvo la Atlántida según decían los antiguos), con tanta energía telúrica que te recarga por una buena temporada. De noche, a los pies del Teide, ya es rizar el rizo de la perfección. Yo también quiero un sobrino como el tuyo. Un abrazo.

txusman dijo...

Hace unos años pedí permiso para pernoctar en la cima del Teide... fue una noche durísima, tuvimos que descender hasta los 3.000 m. por que a mi compañera tuvo un problema de aclimatación(Subimos de la costa de tirón, esto es treeking?)para a la mañana volver a subir... pero el recuerdo del atardecer desde su cima
ESPECTACULAR!!!

Un saludo

txusman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.