sábado, 17 de septiembre de 2011

Semana ajetreada

Una semana, una semana trabajando y ya tengo estrés postvacacional jeje, (no creo en ello) ayer terminé la semana con mucho cansancio, no me llevaban mis piernas, pero todo es coger el ritmo.
...y para ponerme los dientes largos mis guias particulares Iván y Lucy me han enviado una foto por el lugar donde hoy están haciendo una andada, para la gente de hoy trekking, es por la parte baja del Teide y está vez a la luz del sol.
Aquí os dejo la foto y una preciosa música de Benito Cabrera, que sé que para ellos tiene un significado especial.




19 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Ahora empezamos por aquí las marchas a baja o alta montaña, según capacidades, eso del trekking es una auténtica moñada.

A eso que presumen de Trkking los ponía a recorrerse la integral de Sierra Nevada en el mes de Abril.

Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Preciosa foto. Música acorde.

Poco a poco iremos pillando el ritmo.

Carmela dijo...

Escuchar la música y mirar la foto es deliciosamente reconfortante.
Y esperemos ir cogiendo el ritmo.

Un beso Yraya

Lisa dijo...

Yo esperaría abajo escuchando esa maravillosa música. Tengo poco fuelle, por no decir nada.
En una entrada anterior dijiste que se llama timple?
Besos

Eastriver dijo...

Qué hermosura de foto, que yo juraría haber visto ya en tu blog, o quizá fue una muy parecida.

¿Semana dura? Durísima hija. Y luego, lo mal vistos que estamos los sufridos enseñantes.

Petons.

Genín dijo...

jajaja lo conseguiste!
El texto es precioso!
Besitos y salud

India dijo...

jaaaaajajaa a veces las semanas son como escaladas de paredes verticales!!! pero, cuando llegas a la cima... oooooohhhhhhhh ;-)
Achuchones!!!!

yraya dijo...

Bueno Emilio sabes que se adoptan amaericanismos y palabras inglesas que no sabemos a que vienen a cuento pero siempre ha sido así.
Yo lo digo como lo dice mi sobrina una pateada, así nos entendemos todos.
Por aquí los amigos que van de pateada también empiezan por estas fechas.
Saludos


Mariajesus
Me encanta la música que hace este Benito Cabrera.
Lo del ritmo todo se andará...


Gracias Carmela, falta me hacía este finde así de calmado como esta música.
Un beso


Ey Lisa que yo he andado esta semana con poco fuelle y tiro, mira de tomarte algo de homeopatía, los cambios de estaciones es lo que tiene que te dejan hecha una "braga".
Si se llama timple y hace esa música maravillosa, cuando lo escucho se me ponen los pelos de punta.
Besitos llenos de energías


Eastriver
La foto a la que te refieres es de otra entrada que hice el 23 de agosto, esta me la enviaron y si está hecha por los mismos parajes pero por otro lado del Teide.
Poco a poco los enseñantes y los que trabajamos con niños nos iremos poniendo al día, pero es duro.
Petons


Genín
Claro que lo conseguí, con la ayuda tuya. Gracias otra vez.
Que tengas buen domingo, besitos..


Aprovecho que el día se ha levantado más fresco, para irme un rato en bicicleta.
Que tengáis buen domingo.

yraya dijo...

Indiaaaaa
Que estabas por ahí escondida.
Pues si y está semana ha sido de escalada total y mañana volver a empezar y contenta de estar en esta vida que más que vida es supervivencia.
Que tengas buen domingo cielote.

txusman dijo...

Para cuando cojo el ritmo casi es Navidad... he subido Montañas que poco tienen que ver con esto del "post-vacacional" y es que he meditado mucho este tema.... y mi estado natural es el "vacacional", el tuyo?

Un saludo.

Jose Vte. dijo...

Desde luego ese lugar parece una pasada, pero dificil de sortear si no estás bien preparado.

El sindrome post-vacacional es un mal que sólo cura el paso de los rutinarios días.

Ánimo

yraya dijo...

Txusman
Pues si que te cuesta olvidarte de las vacaciones.
Mi estado natural no es vacacional, termino aburriéndome de ellas también, me gusta que todo vuelva a la rutina aunque me canse enseguida.
Saludos


Jose
Pues si, que son lugares preciosos, eso si tienen bastante dificultad, se puede admirar estando por los alrededores sin llegar a subirse a lo alto de ellas, yo no lo haría.
En eso estamos con el síndrome, acostumbrándome poco a poco.
Un abrazo.

Encarni dijo...

Desde luego la vuelta es estresante, tenéis que ordenar, organizar, y poner a punto muchas cosas, pero todo se andará, no por esos parajes de la foto pero ¿parecidos? jejeje.

Un abrazo, y tomátelo con calma.

Anna Jorba Ricart dijo...

Poquito a poco te irás acomodando al horario, al trabajo diario...
Es que con esta musica no te puedes despegar de tu tierra canaria....

yraya dijo...

Encarni
Ya la cosa va tomando color, sabemos que las primeras semanas de curro son las más ajetreadas, no así para cuando tenemos vacaciones, jejeje.
Un abrazo


Anna
Como me voy a despegar, con lo tranquilo que se vive en aquellas islas.
Un abrazo

இலை Bohemia இலை dijo...

Gracias por ese paseo...ideal...

Bss

nocheinfinita dijo...

Imagen y música perfecta para el relax, después de un día durillo.

Abrazos

Kim Basinguer dijo...

Ese cansancio del que hablas nos inunda a todos, yo tampoco creo en ese síndrome, pero si en el dolor que nos tiene oprimidos el corazón que hace que todo nos suponga un esfuerzo.
Esta lucha no tiene fin, lo peor es que cada vez hay mas sinvergüenzas.

peponita y venus dijo...

Hola, yo conozco ese lugar, qué calor hacía. Si no te importa, veo la foto sin escuchar la canción porque también conozco el significado especial y esta vez no tengo a nadie que me de un cacho de fuet que alivie las penas. Un beso grande :)