domingo, 9 de octubre de 2011

Hay...


Hay actuaciones deplorables y aborrecibles.
Hay amistades que mejor no haberles abierto la puerta nunca.
Hay amores que te dejan huella para toda la vida.
Hay desenlaces que nunca te los esperas.
Hay días que mejor no levantarse de la cama.
Hay formas que te recuerdan cualquier cosa.
Hay frases que esconden grandes verdades.
Hay gente en la que todavía se puede creer.
Hay gestos que duelen más que una bofetada.
Hay historias que no te las crees ni "jarta" de vino.


Y a pesar de todo hay días que te sientes feliz...



16 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Yraya, como la vida misma, eso ocurre a diario los 365 días del años los x años que vivas.

Un abrazo.

Susana Terrados dijo...

y que lo digas, querida amiga, hay días que a pesar de todo eso y más uno se siente feliz. Porque haber...hay mucho...¿verdad?
Besotes

Anna Jorba Ricart dijo...

Hay gente que una vez la conoces es mejor evitarla.
Nunca te fies de hacer caso y creer solo una parte de la historia...
Amistades NO son, desde el momento que fallan más que una escopeta de feria.
La buenas amistades perduran en el tiempo ....
Es mejor conocer de que pié calza la gente con la que te relacionas(incluso virtualmente).
Por suerte la felicidad existe, aunque solo sea los minutos de escuchar una hermosa voz de Amy Winehouse ...si, tal vez mañana...
Deseo que sigas bien.

Lisa dijo...

Aprovechemos esos momentos.
Cansada pero feliz, dentro de un orden, así me siento hoy.
Me encanta la canción. Voy a escucharla otra vez...¡Y van tres!
Besos

yraya dijo...

Emilio
y que sigan existiendo.
Un abrazo


Susana
Pues si, entre tanta maldad siempre encuentras personas y actos por lo que la vida merece VIVIRLA.
Un abrazo


Anna
La felicidad existe, aunque por desgracia no siempre, la felicidad se la labra uno mismo.
Un abrazo


Lisa
Me alegra saber que a pesar de tu cansancio te sientes feliz.
Esta canción en la voz de Amy me la descubriste tu y no me canso de escucharla.
Un besote

Jose Vte. dijo...

Esos mismos "hay veces..." los he sentido yo en algunas ocasiones, y tampoco entiendo muy bien porque, a pesar de todo, me siento feliz y contento.
Sin duda debe de ser porque son días en los que me siento bien conmigo mismo.
Confío en que también te ocurra a tí.

Un abrazo

yraya dijo...

Jose
Bien conmigo misma si que me siento, lo que es con el alrededor en estos días no me siento bien.
Un abrazo

Carmela dijo...

Existen muchas cosas por la que sentirse mal Yraya, pero sabes, con una que valga la pena, deberíamos sentirnos dichosas.
Yo ayer pasé un día perro, pero huy he podido ser feliz y espero acordarme de ello, en esos otros días.
Un beso grande.

Susana dijo...

Sabes una cosa? hace mucho tiempo, que una entrada de blog, no me emocionaba tanto...m has tocao el corazoncillo, ains

Genín dijo...

HAY que olvidarse de lo negativo y quedarse solo con lo positivo.

jajaja Me rio porque sin darme cuenta he escrito lo tantas veces repetido de Van Gal, el entrenador de fútbol...jajaja
Salud y besitos

yraya dijo...

Carmela
Si es que aunque sea una sola y pequeña cosa ya somos felices.
Un besote


Susana
Es que mi niña SUSANA tiene un corazón más grande que ella.
Un besote muy grande


Genín
Siempre positivooo, nunca negativoooo, mira que fue coreada su famosa frase.
Un besito

nocheinfinita dijo...

Ahí debería radicar la grandeza de uno mismo,a pesar de todos esos "Hay", nos sentimos felices.

Me ha gustado el temita musical.

Besos

Maripaz Brugos dijo...

Pues es verdad que a pesar de los pesares, en nuestra vida hay momentos o ráfagas de felicidad, aunque solo sea la mayoria de las veces como afan de sobrevivir ante la dureza de la misma.
Muy interesante tu apreciación.

yraya dijo...

Noche
Pues si a pesar de todo lo que nos está cayendo y nosotros "felices". fijate que yo me senti feliz hoy porque encontre un calcetin que tenía perdido, jajaja, mira que simpleza y me dió alegría.
Un besito


Maripaz
Pues a esas ráfagas son las que hay que agarrarse.
Un abrazo

MAMÉ VALDÉS dijo...

Por fin puedo poner comentarios, llevo bastantes días que me era imposible en algunos blogs, así que un gran saludo desde Tomara que tu viera...

peponita y venus dijo...

Pues yo quiero que se repita ese con frecuencia, para los tiempos que corren hace falta una buena dosis de humor pero entiendo lo que dices, porque hay días y días. Me ha hecho gracia lo de "ni jarta de vino", te quiero mucho!!!