sábado, 1 de octubre de 2011

Los vaqueros de la "seño"

"vaqueros para salir unas vieja como yo"

Yo diría que son los vaqueros que usa una persona a la cual le gusta compartir, ofrecer, convivir, colaborar, debatir, defensora de sus ideas e ideales, aborrece las injusticias y las guerras y aunque no la conozco personalmente sé que es una gran persona, con unas ideas bien claras y firmes.
Y yo con todos mi respeto y si me lo permite la dueña de estos vaqueros, para mi es la señorita, la seño como dicen los niños en el cole...
Desde aquí le mando un gran abrazo a mi seño Mariajesus.

Está es mi humilde aportación al concurso de paradela del mes de Octubre.

Suerte a todos
.

16 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

La "seño", en edad de jubilarse, es ya casi "la doña".
Gracias Yraya, son tus ojos, no mi mérito.

Jose Vte. dijo...

No se puede describir mejor a la idea que la mayoría tenemos de la seño" Mª Jesús.
¡Que no hubieramos dado muchos por haber enido una maestra así!

Un abrazo y mucha suerte.

Maripaz Brugos dijo...

Una bonita colaboración donde plasmas muy bien lo que sentimos aquellas personas que hemos descubierto el mundo de Paradela y su valiosa anfitriona.

Anna Jorba Ricart dijo...

La participación es lo que vale.Suerte Yraya.

Anusky66 dijo...

Una seño que nos reúne cada mes para participar en una gran reunión de creatividad
Suerte
Un beso

MariluzGH dijo...

Así la voy conociendo yo también :)

Mucho cariño se desprende de tus palabras :)

un abrazo y suerte

MAMÉ VALDÉS dijo...

Corto y bueno y sobre todo emotivo... un gran saludo.

ARO dijo...

Una acertada percepción de María Jesús. Ns vemos la competición paradélica. Suerte.

mercedespinto dijo...

La seño, a juzgar por los vaqueros, tiene una figura estupenda.
Suerte desde Irlanda.

Genín dijo...

¡Tres hurras para la seño...!
Besos y salud

Carmela dijo...

jajaja me uno a Genín, Hurra, Hurra, Hurra!!
Un beso Yraya y preciosas tus palabras.

Montserrat Sala dijo...

Tu participación en el concurso:
"Paradélico" como he leído por ahí, no creo que sea ni pobre, ni humilde; es bueno, original y contiene una gran dosis de verdad.
Que la suerte te acompañe, amiga, Yraya
Por cierto, he aprendido a leer, y a escribir correctamente, tu nombre o seudónimo.

Encarni dijo...

Oye Yraya, que la seño Mariajesus quiere que nos relacionemos, por eso hace estos concursos, para que nos conozcamos, jejeje. Bonitos los vaqueros a que sí? Es que es mu enrollá esta seño...

Un abrazo y suerte.

mariajesusparadela dijo...

La votación en mi blog. (Para que todos la busquen en el mismo lugar)

Susana dijo...

uno nunca es viejo, perdone, solo la ropa...anda toma un regalito, wapa


http://youtu.be/t-MshZlzjNs

nocheinfinita dijo...

Creo que has definido muy bien a la dueña de esos vaqueros. A la que nos reune mes a mes en su casa virtual, para que a través de nuestros blogs podamos conocernos un poco más.

Un abrazo