viernes, 28 de octubre de 2011

Por el camino que vamos...

Por el camino que vamos, llegaremos a esto?

11 comentarios:

Encarni dijo...

Uyy, ahora mismo estoy griposa, y me imaginaba con una multa por eso mismo. No sé si llegaremos a eso, pero mi madre lleva muchos meses detrás de que le quiten un uñero del pie, y el cirujano le ha dicho que como toma sintron, no pueden meterle mano. Mentirosos!!
Esto se está pareciendo cada vez más al el sistema americano. Si no has visto un documental de Michael Moore sobre la sanidad en EEUU, te lo recomiendo, da miedo. Y si eso llega hasta aquí, pena me da.

Un abrazo.

ARO dijo...

Eso es lo que nos espera.

Genín dijo...

No me extrañaría nada...
Salud y besitos

Carmela dijo...

Esperemos no llegar a tal extremo.
Un beso Yraya

Emilio Manuel dijo...

No, lo que le está dando pueden ser dos cosas:
1.- la factura del co_pago o
2.- La parte alícuota que le corresponde pagar a la enferma del salario del médico ya que no cobra de SS si no de los enfermos que atiende.

Besos yraya.

ka dijo...

habrá que luchar entre todas por que eso no pase.
yo estoy en el paro y me han dicho en la ss que como se me ocurra usar un hospital público me van a pasar la factura y que dé gracias porque me dejan usar el ambulatorio.
no me lo han contado ni lo he oído por ahí, me ha pasado a mí y supongo que a unos cuantos millones más que no tienen hueco en los medios de "comunicación".
¡salud!

mariajesusparadela dijo...

Pues, sí, según las declaraciones que leí el miércoles en el periódico , que hizo vuestro "sanitario mayor" "la sanidad es un bien privado, porque depende de la genética"...A eso hemos llegado.

Jose Vte. dijo...

Que tanta amenaza soterrada empieza a dar miedo, es un hecho. Es un chiste buenísimo, que epieza a tener muchos visos de realidad. ¡Madre mia!

Un abrazo

nocheinfinita dijo...

A este paso, llegaremos. Ir a una consulta médica será nuestra condena.

Genial la viñeta.

Un abrazo

mendiga dijo...

ja .. creo que aca ya llego

zel dijo...

Me'l deixes pel post que acabo de fer ara? Ja fa dies que estic hipercabrejada!