martes, 11 de octubre de 2011

Recibiendo el nuevo día


Esta foto me la envió esta mañana una persona muy especial, para mi es preciosa, esta foto me inspira música y la miro y oigo Imagine, esta foto me la envió mi sobrino Iván, estaba él recibiendo el nuevo día.



Imagínate

Imagina que no existe el Cielo
es fácil si lo intentas
sin el Infierno debajo nuestro
arriba nuestro, solo el cielo
Imagina a toda la gente
viviendo el hoy...
Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nadie por quien matar o morir
ni tampoco religión
imagina a toda la gente
viviendo la vida en paz...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno

Imagina que no hay posesiones
quisiera saber si puedes
sin necesidad de gula o hambre
una hermandad de hombres
imagínate a toda la gente
compartiendo el mundo

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno

22 comentarios:

mendiga dijo...

temon siempre bueno recordarlo :)

Eastriver dijo...

Sí que es bonita esta foto. El sol y el hombre, unidos, juntos. El hombre y la energía, y la esperanza. Muchas lecturas son posibles.

Anna Jorba Ricart dijo...

Preciosa foto y excelente canción.
Coincido en el gusto.

Genín dijo...

Si...
Imaginemos...
Besos y salud

Emilio Manuel dijo...

Yraya soy beatlemaniaco, pero es que además, "imagine" es para mí la balada mejor que se ha hecho nunca, así que gracias por elevarme el ánimo de este dia de fiesta. La foto también es magnífica.

Un abrazo.

nocheinfinita dijo...

La fotografía es de total ensoñación y la canción una de las mejores utopías que se han escrito.
¡Ojalá se hiciera realidad¡

Un beso

mariajesusparadela dijo...

Incluso pienso que el día empieza porque él está llamándolo. Precioso todo.

Anónimo dijo...

Una foto preciosa.
Una canción que es el himno de muchos.
Y unos sentimientos que abrazan el conjunto.

Con tu permiso,no puedo pasar por alto el comentario de maria jesús...qué bonito!

yraya dijo...

Mendiga
Creo que esta canción es el himno de muchos.
Oye que me alegra verte asomar por aquí, después de tanto tiempo.
Un abrazo


Eastriver
Veo que te pasa lo mismo que a mi con esta foto, tiene muchas lecturas.


Anna
Me alegra coincidir en gustos.
Un abrazo


Genín
Imaginemos y soñemos, que de momento es gratis, espero que no nos pongan un canon por imaginar y soñar...
Besitos


Emilio
Yo la verdad que no soy muy de los Beatles, pero esta canción especialmente es una de mis favoritas, me sigue emocionando.
Un abrazo


Noche
A mi la foto que quieres que te diga, me dice un montón y la música ya ella habla por si sola.
Un besote


Mariajesus
Preciosa apreciación la tuya.
Un abrazo


Anónimo
Apreciando todos los comentarios, el de Mariajesus me ha gustado mucho, el tuyo tampoco se queda atrás.
Un abrazo

Jose Vte. dijo...

La foto es realmente preciosa, y no me extraña que te te inspire una canción como Imagine con esa letra tan inmortal, y que debería ser tan actual.

Un abrazo

yraya dijo...

Jose
Hay cosas, letras, frases, canciones...que nunca pasan y son de una verdad demoledora, aunque sean utopías.
Un abrazo

dracula dijo...

Me alegra saber que mi foto gusto tanto,pero la verdad que me parece una foto sencilla, quizas sea pues las ganas de un nuevo día y al ver este maravilloso amanecer y acordarme mucho de ti pues sea tan bonita,pero bueno muchas gracias a todos tus seguidores y gracias a ti por subirla y por ponerle esa canción genial, eres una artista, mil besos grandes.

yraya dijo...

Dracula
Tu sencilla foto, como tu dices, "habla tanto"...
Gracias a ti por acordarte de tu tita la artista, jeje y por ser ese GRAN SOBRINO que eres.
Un besote muy grande

peponita y venus dijo...

Hooola, la verdad que la foto es muy bonita a pesar de ser sencilla como dice el capitán me pregunto qué cara tendría, él dispuesto a recibir el nuevo día y cualquier cosa y tú como siempre generosa con tus detalles. No me extraña que se acuerde el uno del otro y yo con frecuencia de los dos. Un beso grande a los dos :)

yraya dijo...

Peponita
La foto es sencilla pero dice tanto...
Yo también me acuerdo mucho de ti y te mando un besote muy fuerte.

dracula dijo...

Pues Pepo tenía la autentica cara de un capitán tontin, imagínate, colocar el teléfono que no se cayera, intentar buscar el objetivo y reírme fue lo peor, luego me i cuenta que no se me veía el careto jajá jajá, como diría Sandra eres un CHOTA, te echo de menos Pepo, aunque me c…. en ti cuando todavía veo esas lianas que tienes por pelos. Las quiero mucho

O SuSo dijo...

Más llegado al corazón, con la foto y con la traducción de la canción que siempre soñé y nunca busqué.

Gracias, parece que hoy el mundo está un poquito menos maltratado, te imaginas...
TODOS somos UNO.

Abraços

yraya dijo...

La canción himno de muchas personas...
Yo también creo que el mundo si queremos está un poco menos maltratado.
Molts petons

Encarni dijo...

La foto me gusta. La figura del hombre a contra luz del amanecer me parece sencilla y luminosa. La música me encanta, es un himno.

Un abrazo

yraya dijo...

A mi me gusta muchooooooooooo, claro es mi sobrino, amor de tia.
Un besote Encarni.

Sandra dijo...

Preciosa la foto de mi CHOTA, bonita regalo,muchos besos a mis tres personas muy especiales.

yraya dijo...

Sandra
Faltaba la hermanita mayor del prota de la fotografía, es muy chula, así como el protagonista.
Te mando tres fuertes besos para ti, tu también eres ESPECIAL, lástima que últimamente andemos tan perdidas la una de la otra, pero ahí estamos y es lo que cuenta.
Un abrazo muy fuerte