miércoles, 30 de noviembre de 2011

Me la suda...

6 comentarios:

Ysupais dijo...

A los que nos nos LA SUDA... si que vamos a recogernos el sudor de la frente...

Está bueno el video, siii al mal tiempo...

Besillos.

nocheinfinita dijo...

¿Pero estas pastillas las receta la Seguridad Social o es sólo para los que puedan pagarse un seguro? :))

Muy bueno el video.

Un abrazo

Genín dijo...

Pos vale...
¡Me la suda!
¡Que les den! jajaja
Besitos y salud

Emilio Manuel dijo...

Como chiste a mi también me la suda, ahora bien, como realidad que estamos viviendo,¡¡joder!! no puedo decir lo mismo.
Un abrazo.

Jose Vte. dijo...

A mi también me gustaría que me "la sudase", desgraciadaemente no siempre me lo puedo permitir. Al contrario que a otros desde sus elevados tronos se la suda todo.
Es muy divertido.

Un abrazo

yraya dijo...

Yo creo que a ninguno de nosotros nos la suda, pero hay que echarle un poco de sal a todo esto.
Un abrazo y buen fin de semna para todos.