viernes, 25 de noviembre de 2011

No violencia


Yo añadiría que a ninguna clase de género.

7 comentarios:

Genín dijo...

Si, yo lo suscribo...
Besitos y salud

mariajesusparadela dijo...

Yo diría que ninguna violencia.

Jose Vte. dijo...

Me uno al deseo, que se termine ya esta lacra.

Un abrazo

Anna Jorba Ricart dijo...

Me sumo a esta lucha, para que un dia acabe esta condición de algunos detestables humanos...
en contra de cualquier tipo de violencia.
Abrazos.

Carmela dijo...

Yo me quedo con No + violencia.
Besitos

Emilio Manuel dijo...

Creo que ya se han manifestado, seria mejor ninguna clase de violencia.

Ahora bien, quiero manifestarme en una especialmente, lo digo sensibilizado por la charla-coloquio mantenido con chavales de 11 años sobre Derechos del Niños donde se notaba una especial preocupación por la violencia que se ejerce en muchos países sobre el niño(a,)una violencia muy sutil y silenciada ya que se queda en el entorno de la familia, esta violencia te marca de por vida, creando en muchos casos personas violentas.

Sergio dijo...

Buena apreciación. Lástima que tenga que reseñarse un día como éste en el calendario.