miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cosas que me hacen bien.


- Ver que los tuyos están bien y son felices.
- Reírme como una loca de tonterías con mi hermana la "peque".
- Tener comida preparada en la nevera para dos o tres días sin tener que "romperme los cuernos" preguntándome ¿qué hago de comer hoy?
- Que cuando llego de trabajar a las 10.15 de la mañana, encontrarme el bocadillo hecho...me lo hago por la noche, jejeje.
- Que en el colegio donde trabajo, me toque estar un mes en un lugar relajado, la ludoteca, se usa para que los niños hagan los deberes.
- Que los niños que llevo después de dos cursos con ellos, te pidan las cosas por favor y den las gracias.
- Gustarte el trabajo que haces y estar a gusto con los compañeros/as.
- Ver una película romántica y quedarte con buen sabor de boca.
- Encontrar buena gente, que la hay.
- Aceptar las críticas sin que me moleste...esto está todavía en fase de asimilación, no soy perfecta.
- Jajaja, encontrarme un calcetín que tenía perdido desde el año pasado, menos mal que no había tirado la pareja, (del calcetín digo) aquí os dejo la prueba.


14 comentarios:

Carmela dijo...

Me alegra conocerte un poco más, :)
Un beso

Sandra dijo...

A mi también me da alegría encontrar la pareja de los calcetines que mis hijas siempre pierden,muchos besos.

Genín dijo...

Pues es curioso ver como compartimos muchas cosas que a mi también me hacen bien, otras no, porque tu eres tía y maestra...jajaja
Besos y salud

mariajesusparadela dijo...

Queda demostrado que no es bueno tirar las parejas.
Buena gente eres tu, que diría don Gustavo Adolfo.

yraya dijo...

Carmela
Y esto es sólo una muestra...
Un besote


Sandra
Esto de los calcetines, uffff, es todo un problema.
Un besote grande


Genín
Me alegro que coincidamos en algunas cosillas.
Si señor soy mujer y no maestra, soy monitora de comedor y tiempo libre y también les enseño valores.
Un besito


Mariajesus
No, no es bueno tirar parejas aunque a alguna ganas dan, jeje.
Gracias por ese pedazo de piropo, creo que si que lo soy, mientras no me saquen de mis casillas...
Un abrazo

Encarni dijo...

Yo tampoco tiro las parejas auquye tengan agujeros, jejeje. Bueno, hay cosas que comparto contigo, muchas, y yo tampoco soy perfecta :-) menos mal.

Un beso.

Eastriver dijo...

Lo de los calcetines es mal de muchos... En mi caso nunca tiro la pareja, pero a veces no la encuentro...

yraya dijo...

Encarni
Es decir que te toca coser...
Me gusta encontrar por el mundo gente que no sea del todo perfecta, aunque creo que el espécimen perfectos no existen.
Un besito


Eastriver
Uffff, menos mal que no estoy sola en la batalla de los calcetines...si no encuentras la pareja... anda que no hay calcetines por el mundo, jaja.
Feliz puente o acueducto.

nocheinfinita dijo...

Veo que hay muchas cosas que te hacen bien, me alegro. Y desde luego que hay buena gente, y se encuentra.
Un abrazo

Emilio Manuel dijo...

Yraya, se nota que eres joven, algunos, cuando amanece, dicen, ¡¡magnífico!! otro día.

Un abrazo

yraya dijo...

Noche
Se encuentra a veces hasta debajo de una hoja de árbol o una piedra...
Un besote

India dijo...

Más linda mi Yraya...
Achuchones

yraya dijo...

India
Tu si que eres linda y guapaaaaa.
Besitos

Lisa dijo...

Es tan agradable darse cuenta de que hay tantas cosas que nos hacen sentirnos bien. Y tan cotidianas. Las mejores.
Es un placer encontrar buena gente, yo he tenido suerte.
Besos.