jueves, 10 de febrero de 2011

José luis Burgos continua...

El Santander contraataca: la casa de José Luis, de nuevo a subasta
José Luis se resiste al jaque mate y al tiempo que su cuerpo va estando más débil, su entorno va cogiendo fuerza.
Juan Luís Sánchez | Periodismo Humano | 8-2-2011 a las 19:35 | 347 lecturas | 1 comentario
www.kaosenlared.net/noticia/santander-contraataca-casa-jose-luis-nuevo-subasta
Compartir: Publicar en Facebook Publicar en Twitter Publicar en Meneame Publicar en Google Buzz Publicar en Technorati Publicar en Delicious Publicar en AlternativeWeb

Este miércoles 9 de febrero la casa de José Luis Burgos será subastada si un nuevo movimiento en el tablero no lo impide. Comenzó a mediados de 2010 como una pelea de David contra Goliat. Luego se convirtió en un partido de fútbol donde el equipo débil, José Luis y sus amigos, pilló en fuera de juego al galáctico Santander, que encajó un gol como pudo. Ahora ya es un enfrentamiento mucho más complejo, una partida de ajedrez con muchas fichas sobre el tablero.

Seguir leyendo:

http://www.kaosenlared.net/noticia/154197/santander-contraataca-casa-jose-luis-nuevo-subasta


Una victoría. Sigue el combate

on Mié, 02/09/2011 - 17:19

Hoy hemos conseguido todos una victoria. Y digo todos porque la lucha de José Luis no es individual. Es la lucha de los ciudadanos contra el poder otorgado por el dinero. Un poder ilegítimo porque se basa en la desigualdad: Tanto tienes, tanto eres. La victoria es que el juez del juzgado nº 2 de Manresa ha suspendido la ejecución de la hipoteca de José Luis Burgos. Esta mañana acudieron a dicho juzgado una treintena de personas junto a José Luis en solidaridad con él. Ante el revuelo organizado el juez requirió a José Luis toda la información que portaba sobre su situación. Tras estudiarla dictaminó suspender la subasta y conminó a los abogados del Banco de Santander para que presentasen detallada documentación sobre el caso, incluido el seguro vida suscrito por José Luis y que, pese a todas las peticiones realizadas, el Banco de Santander jamás entregó. Una gran aclamación se produjo en el interior del juzgado. El juez mandó desalojar la sala y todos los acompañantes de José Luis tuvieron que identificarse ante los mossos que habían acudido.

http://joseluisenhuelga.drupalgardens.com/

Estas dos noticias producen confusión, las seguiré de cerca.

Que tengáis todos/as un buen día.