domingo, 8 de mayo de 2011

crónica de la semana

Esta semana me he desconectado de todo tipo de noticias que me siguieran envenenando la sangre y el estado de ánimo, me he dedicado a leer y a ver las películas que me bajo, (si me las bajo, mientras pueda) sobre todo las recomendadas por vosotros/as.
El martes vi "Un toque de canela" es la historia de un niño griego, no os defraudará a todo aquel que quiera recrear la vista en una deliciosa película de olores, sabores...


El miércoles no vi ninguna, vine cansada, cansadisima, he empezado un curso para adultos para aprender a montar en bicicleta, (no sé ir en bici por eso aprendo) por mucho sillín de gel que haya llevado ayyyy, que dolor de culo... espero aprender en este mes que es lo que dura el curso.El jueves volví al tema película, "The visitor" aunque es un poco lenta, una historia como la vida misma, muy buena película.
Y ayer sábado como el tiempo no acompaño para estar al aire libre, aparte de leer un rato, vi una película recomendada en el blog de Suso, "Caramel" una pelicula sencilla, pero a la vez con un gran contenido, me gusto mucho.

Ahhhh, el libro que tengo entre manos y ojos es "Tanasú, el último rey de los guanches" libro histórico que cuenta como fueron las últimas islas Canarias conquistadas...o mejor dicho masacradras, como todo lo que es conquistado.

No es mi mejor momento para leer este libro.