viernes, 27 de mayo de 2011

nota informativa, a las celebraciones barcelonistas

AcampadaBCN
MAYO 25, 2011
NOTA INFORMATIVA
CELEBRACIONES BARCELONISTAS
La AcampadaBCN seguirá sus tareas con normalidad y de forma pacífica independientemente del resultado del partido final de la Champions League.
Desde la Comisión de Convivencia de la Asamblea de la AcampadaBCN queremos transmitir nuestra postura ante las celebraciones que tendrían lugar el sábado 27 de mayo después del partido final de la Champions League. Dado el caso que nuestra movilización está situada en una zona muy próxima a la fuente de Canaletes queremos dejar claro que velaremos para que los concentrados en la plaza tengamos una actitud pacífica y respetuosa cómo hemos ido manteniendo hasta ahora. Por parte de la acampada no habrá ningún problema o provocación hacia las personas que celebren el título y continuaremos realizando nuestras tareas con normalidad.
Desde el pasado 16 de mayo hemos estado acampados en la Plaça Catalunya y hemos mantenido una actitud pacífica y tolerante hacia todos ciudadanos, los servicios de limpieza y las autoridades. Hemos mostrado en todo momento una actitud de colaboración con los medios de comunicación de todas las ideologías. Queremos remarcar que esta continuará siendo nuestra línea a seguir.
Ante las posibles celebraciones de miles de aficionados del Barça el próximo sábado se ha generado una inquietud comprensible dado que la administración no ha dejado claro como actuará ante un posible conflicto. En ningún momento han contactado con nosotros para evaluar los peligros que pueda haber. Esperamos que los cuerpos de seguridad tengan en cuenta la gran aglomeración de gente que puede haber para resolver los posibles conflictos de la manera más localizada y civilizada posible y garantizar la seguridad. Por parte nuestra ya estamos en contacto con la Coordinadora de peñas del FC Barcelona y les hemos hecho llegar nuestra postura pacífica y activa en este tema.
Dada la masa demasiado heterogénea que puede conformar la afición del FC Barcelona pedimos a los medios de comunicación que informéis de esta situación y transmitáis a la ciudadanía la necesidad de respeto tanto a las personas como las instalaciones y bienes personales en la Plaça Catalunya.

Os dejo el enlace:

Nota informativa en referència a les Celebracions Barcelonistes


Armados cualquiera es fuerte...