domingo, 24 de julio de 2011

Oslo...

Hay noticias que te sobrecogen y que no entiendes por mucho que quieras comprender algún significado en estos tipos de individuos y actuaciones.
¿Qué es lo que pasa por la mente de un tío enfermo-fanático de ideas políticos y religiosas para llegar a realizar esta barbarie?
¿Quién le explica a un tío de estos? que la vida es más sencilla que todo esto, que las ideas tanto religiosas como políticas llevadas a estos extremos no conducen a nada bueno.
He estado echando una ojeada a su "curriculum" y entre otras perlas decía esto sobre España:


"El primer ministro socialista José Luis Rodríguez Zapatero llegó al poder por los atentados yihadistas de Madrid de marzo de 2004, el mayor ataque de la historia moderna de España en tiempo de paz. Zapatero ha estado entregando el país a los musulmanes y a la inmigración masiva cada día desde entonces. Zapatero, que ha dicho que “la igualdad sexual es mucho más eficaz contra el terrorismo que la fuerza militar”, nombró a una mujer embarazada como ministra de Defensa en abril de 2008, lo que es una burla de sus fuerzas armadas y una señal para todo el mundo de que su país no tiene intenciones de defenderse"

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/07/el-discurso-del-asesino-de-oslo.html

Mi más sentido pesar a toda esta gente.