viernes, 6 de enero de 2012

Día de Reyes

8 comentarios:

Miquel dijo...

De este señor, me gusta un tema que no he podido encontrar...habla de que vive un una casita verde , al final del bosque..no se el título ni la letra ..pero recuerdo lo de la casita...siempre me gustó...salut

Genín dijo...

No conocía el tema...
Besos y salud

Thera dijo...

Me gusta! Melodias que te hacen sentir...

yraya dijo...

Mariajesus
No sé que ha pasdo con tu coment, ha desaparecido como por arte de mágia...tendremos ya la S.O.P.A en marcha?

fus dijo...

Yo tan poco conocìa el tema. Pero me ha gustado.

un fuerte saludo

fus

Kim Basinguer dijo...

Me encanta Pablo y Silvio...de joven tenia todos sus discos.

Jose Jordan dijo...

!Oh, Pablo Milanes! Siempre divino. Gracias, Yraya, por la grata sorpresa.
¿Que te trajeron los reyes? )))

yraya dijo...

Jose
Te parece poco tener en nuestro país Reyes y además tener que creer en "ellos"
Un abrazo