lunes, 30 de enero de 2012

Está claro?

Un poco de humor para este comienzo de semana.

9 comentarios:

Genín dijo...

A lo mejor no es falso y nos lo dice...jajaja
Besos y salud

Emilio Manuel dijo...

Dar los buenos días, tardes o noches, no cuesta nada, tanto si es un falso como si es un amigo, pongamos buena cara a ese día que vivimos, en lugar de agriarlo desde que nos levantamos.

Saludos

India dijo...

jaaaajajajjaa no me creo falsa, pero sí malapecorilla jaajajaja porque cuando sé que hay alguna por ahí que no me traga mucho jijijiiji le doy un Buenos Días súuuuper sonriente jijijijijiji ayyyy verles la cara en plena tragadera es lo más gratificante de la buena educación que me inculcaron jijijijiji
Achuchones!!!

Carmela dijo...

La India, es realmente malapecorilla jajajajajaja.
Besos

José Vte. dijo...

Claro está clarísimo, directo y al grano. Ahora eso si, un pelin de mala leche tambien le queda al autor del susodicho mensaje, que un buenos días no se le niega a nadie, jejeje.

Un abrazo que me caes muy bien

yraya dijo...

Genín
Pues yo lo prefiero que lo diga.
Besitos


Emilio
Yo también lo creo, saludar no está reñido con la química que haya entre personas.
Saludos


India
Pues yo también soy una malapecora...también saludo, ante todo EDUCACIÓN.
Besitos


Carmela
Ya me había dado cuenta, lo mala pecora que es, jejeje.
Besos


Jose
Muchaaaa mala leche, se ha de tener para no dar ni los buenos días.
Te mando un ABRAZO, tu también me caes muy bien.

Encarni dijo...

Si no fuera por la educación, nos tirariamos los trastos por menos de un pimiento, y aún así fijate como va el mundo.

Un abrazi

Jose Jordan dijo...

La sinceridad es una gran virtud. Aprovecho para decirte que me caes muy bien. Un beso.

Kim Basinguer dijo...

Saludar es tener educación..claro que si alguien te cae rematadamente mal...siempre puedes hacer que no lo ves...jajajaj