miércoles, 25 de enero de 2012

Felicidades India



India que pases un feliz día.

9 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Me uno a la felicitación

Genín dijo...

Yo también me uno, verás que al final vamos a estar todos unidos gracias a ti...jajaja
Besos y salud

nocheinfinita dijo...

Jeje, qué chulo el video¡¡

Buen día para todos.

Besos

India dijo...

Heeeeeyyyyyyyyy!!! y bueno... no sabéis lo unidos que estáis a mí... pero no os podéis hacer idea! jijijijijiji que hoy ha llegado el cartero... y tacháaaaaaaannnn!!!! Yraya, eres un cielo... pero un cielo con arcoiris! MªJesús, una crack... una idea maravillosa y tremendamente generosa... mi admiración ya la tenías, pero más! y Genín jijijiji a ver si también nos cuenta jaaaaajajajaja eh, Yraya? jaaaaaaaajajajjaa
Nocheinfinita participa de lo que estuve disfrutando, página a página esta mañana...

Jopelines... normalmente me harto de reír y pudiera parecer que me resbala todo, como hecha de teflón... pero luego no soy ná, una blandengue que se ha emocionao gracias a ti Yraya... porque no es sólo el detalle, es el detalle, qué detalle, lo que dice de ti el detalle, lo que dice de vosotros, como un grupo, un equipo maravilloso, el detalle... y me emociona... Me siento privilegiada por saber que sois...
Aaachuchones enormes... pero inmensos!!!! Y gracias infinitas...

yraya dijo...

India
Lástima que no haya llegado el día de tu cumple, pero ya veo que ha sido bien recibido. Me alegro que te haya gustado y que tengas un pequeño trozo de todos nosotros/as, al mando de Mariajesus.
A ver el amigo Genín que dice, me gustaría verle la cara, jejeje.
Me voy a trabajar y feliz.
Que tengas un buen día.
Muchos besitos

Kim Basinguer dijo...

Felicidades..aunque llego un poco tarde.

India dijo...

Kim!!!! Tarde? anda ya! tarde es sólo tiempo, y el reloj se para cuando se trata de festejar jaaaaaaaaaajajaja
Gracias mil!
Achuchones!!!!

fus dijo...

No serà tarde para felicitarte?bueno me arriesgo...FELICIDADES INDIA.

UN FUERTE SALUDO

FUS

India dijo...

Tarde llego yo para agradecerte, Fus ;-)
Gracias!!!!!