domingo, 8 de enero de 2012

Feliz semana a tod@s
























Se acabaron las vacaciones.
Volverá el reloj a marcar las horas y el tiempo.

En estos días he recuperado pequeños placeres:
Reengancharme a la lectura, hacía tiempo que no leía.
Comer en mi casa, despacio y saborear la comida.
Ir a pasear, caminando o en bici y disfrutar de ello.
Quedar con algún amig@, para ir a tomar algo y saber que sigues contando con su amistad.
Dedicarme a poner en orden los archivos y carpetas que tenía desordenados en el ordenador.
Encontrar y bajar música que tenía "perdida".
Ver alguna que otra película, me encanta el cine.
...y sobre todo estar más tiempo con mis hijos y echarnos unas risas.

Y mañana vuelta al curro y contenta de que no falte.

Aqui os dejo una pequeña gran joya del maestro Silvio:



Feliz semana a tod@s


23 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Ahora solamente hay que estar atenta a los envíos...

Sandra dijo...

No curres mucho, muchos besos.

O SuSo dijo...

Ahora que has vuelto a saborear esos pequeños detalles puede que el siguiente paso sea intentar incorporarlos, en la medida de lo posible, a tu día a día...

Buena vuelta al cole!!

Petóns

Emilio Manuel dijo...

Una vez han pasado estos días de consumo y delicatensen con cava, me acabo de tomar unas verduras a la plancha con un vino de la Alpujarra que me han sabido a gloria para los creyentes, al copón para los que no lo son.

Un abrazo Yraya

Genín dijo...

Lo que se dice volver a la normalidad...
¿O no será a la anormalidad?...jajaja
Besos y salud

yraya dijo...

Mariajesus
Y con impaciencia lo espero.


Sandra
Lo mismo te digo.
Besitos


Suso
Ya lo intento y algo voy consiguiendo...pero mi espíritu protestón no me lo va quitar nadie.
Gracias y un besito


Emilio
Verduritas a la plancha y acompañadas con un buen vino, deliciosas.
Un abrazo


Genín
Según con los ojos que se miren.
Besitos y salud

San dijo...

Unos días totalmente disfrutados, de esos con aroma a hogar y amistad.Me alegro.
Un abrazo.

Kim Basinguer dijo...

Me encanta Silvio, y ésta es una de mis preferidas.

India dijo...

Feliz semana! feliz regreso a la rutina, que será normal o anormal, pero nos centra un poco jaaaajajaja o será a los que tenemos peques? jaajajjajaa
Aachuchones!!!! y organización, para no dejar de hacer nunca lo que nos gusta en los entretiempos de lo que no nos gusta ni nos disgusta pero hay que hacerlo, sí? ;-)

yraya dijo...

San
Espero que tus días de fiesta hayan sido buenos.
Un abrazo


Kim
De Silvio me gusta casi todo.
Un abrazo


India
Pues si, hay que ocupar el tiempo, y si además haces algo que gusta mejor que mejor.
Que te sea leve la semana.
Besitos

Encarni dijo...

Tus vacaciones han estado bien. Reencontrarte con tu tiempo, con el que te pertenece. Ahora, a partir de mañana será diferente, tu tiempo pertenece a tu trabajo, o por lo menos una parte.

Feliz vuelta a la rutina.

Un abrazo.

(Me encanta Silvio)

yraya dijo...

Encarni
Cuanta razón tienes en eso de que, una parte de tu tiempo pertenece al trabajo.
Gracias y un abrazo

josefina dijo...

Que tengas buena semana.
Preciosa canción.
Un abrazo

yraya dijo...

Josefina
Un feliz año y un besote.

ka dijo...

una de mis prefes de silvio ¡ tiene tantas !
esos propósitos de nuevo año te ayudarán a ser feliz, espero que 2012 te regale muchos buenos ratitos, incluso en el trabajo...
¡ salut !

Inma. dijo...

Disfrutar de las pequeñas cosas que al final son las más grandes..

Yo también aprovecho estos días para leer. Lo último de Zafón me encantó. Ahora estoy con "Los Enamoramientos" de Javier Marías. También muy recomendable..

Muchos besos y buen año para tod@s.
Moltes graciès por pasarte por mi blog...

Inma-

yraya dijo...

Ka
Teniendo trabajo ya es un buen regalo para 2012.
De Silvio también me gusta casi todo.
Un abrazo y salut


Inma
Te tengo en mis lista de los que frecuento y mira que hacía tiempo que no me asomaba por tu blog.
Espero hacerlo más a menudo.
Que tengas buen año.
Un abrazo

felicitat dijo...

Bonita música. Hacía tiempo que no la escuchaba. Me alegro que lo hayas pasado en grande y gran compañía. La rutina vuelve y lo pone todo en su sitio... jaja.
Besos,

yraya dijo...

Felicitat
A Silvio hay que "destaparlo" de vez en cuando.
Que bien ya la rutina, me hacía falta.
Petons

Javier dijo...

Me alegra que estos días los hayas disfrutado pausadamente y que el tiempo lo hayas aprovechado de esta manera

Un fuerte abrazo

peponita y venus dijo...

Ooooh, qué bonita foto de reloj...han sido días de no mirarlo mucho. Yo he dejado de hacer cosas de las que antes disfrutaba mucho, como simplemente escuchar un cd en la cama. Siempre es bueno recuperar esas cositas y disfrutar de las que te gustan. Ahora yo también me he enganchado a la lectura y eso me alegra, porque hay tantas cosas por leer. Pero creo que lo más reconfortante es rodearse de la familia y saborearla y si hay risas, mucho mejor. Gracias por la canción de Silvio, porque siempre es un regalo para los oído y sobre todo esta, que es mi favorita. Un beso grande :)

yraya dijo...

Javier
Pues si, han sido días de descanso, comidas y hasta de hartarte de tener tanta relax, pero mira en un plis-plas ya estamos en la rutina otra vez.
Un abrazo.


Pepo
Siempre hay un tiempo para todo, volverás a recuperar el gusto de oír música, esto va por momentos, yo casi no sé estar si no es acompañada por ella...y de la lectura que quiere que te diga que no se puede perder esa gran pasión que tenemos por los libros.
No sabía yo que te gustara Silvio, cada día me sorprendes más, unas veces con bandadas de pájaros y otras con Silvio...
Una abraçada molt forta.

Sandra dijo...

Que bonita, me acuerdo de las muñecas de mis hijas en casa, que nostalgia, gracias por tus palabras en mi bloc, muchos besos.