sábado, 14 de enero de 2012

Final de semana feliz

Pues si he tenido un final de semana feliz, la semana ha ido normal, a pesar de no tener muchas ganas de empezar, no a trabajar, es el madrugar lo que más mal me sienta, pero una vez que empiezas desde el primer día se te olvida todo, es importante que te guste lo que haces.

Estaba avisada por Mariajesus que el paquete llegaría ayer viernes, pero como no paro la pata en casa, cuando vinieron con él yo no estaba, llame y me dijeron que me lo traerían el lunes, pero yo no podía esperar (soy muy impaciente) así que les pedí la dirección y allí que me fui cuando salí de trabajar, está a unos 20 minutos andando desde mi casa y pensé bueno así hago algo de ejercicio, lo que no sabia era que el paquetito pesaba siete kilos y pico, ahí me veo de vuelta a casa con los siete kilos en mis brazos, yo pensaba esto por lo menos es una biblia...
Cuando por fin llegué a mi casa y abrí el paquete, hasta hubo recogida de lágrimas, no fuera que se mancharán los libros, son preciosos, pero sobre todo es el sentido que tiene este regalo.
Ya tengo destinari@ para algunos de ellos.

Gracias Mariajesus

16 comentarios:

nocheinfinita dijo...

Jejje, hay algunas cosas que no pueden esperar, hiciste ejercicio y pesas :))

Un beso desde tierras manchegas

Eastriver dijo...

Somos impacientes porque estamos vivos y tenemos curiosidad. Tenemos curiosidad porque estamos vivos. Digo esto para que te fijes en la cantidad de gente que está viviendo muerta, en pie pero muerta... Afortunadamente eso nos pilla lejos. Un abrazo grande.

Genín dijo...

¡7 kilos!
Esta Mariajesús es formidable, es la generosidad personificada!
Besos y salud para las dos!

Miquel dijo...

Un abrazo...me alegro de tu fin de semana ¡ salut..

Kim Basinguer dijo...

El paseito, no está mal, pero los siete kilos ¡¡ pesan!! Menos mal que merece la pena.

Sandra dijo...

Tu estas fuerte, que disfrutes del paquete, no te preocupes ultimamente el ordenador está un poco loco, muchos besos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Me alegro mucho por el regalo, en todos los comentarios que estoy poniendo sobre el tema espero que esta historia se vuelva a repetir de alguna manera, un saludo.

mariajesusparadela dijo...

siete quilos...y yo bajando escaleras con catorce (los de dobles) y con siete, multiplicado por...
Y soy una vieja. Y no me quejo nada, que me ha puesto cachas, cachas.
Me alegro de que te haya gustado.
Gracias a ti, que siempre cuento contigo.

India dijo...

Necesito información, por favor... no sabía nada de nada, no sé si es lo que creo que es, pero sé, seguro!, que si me decís cómo compro uno!!!!
Contadme por favor!
Achuchones!!!

yraya dijo...

Noche
Hoy me noto un poco de agujetas en los brazos.
No paras la pata ehhh.
Besitos


Eastriver
Toda la razón tienes, que bueno tener curiosidad y estar VIVOS.
Un abrazo


Genín
La verdad que 7 kilos no es mucho, pero la verdad que ha valido la pena.
Besitos y salud


Miquel
He estado por tu blog y ahora volveré a pasar has colgado una canción preciosa.
Un abrazo


Kim
Fue todo con final feliz.
Un abrazo


Sandra
Yo estoy fuerte, bueno a veces me flaquean las fuerzas...
Un besote


Mame
Si está historia tiene un buen fin, que ha sido juntarnos a todos un poco.
Un abrazo


Mariajesus
Tu eres de la generación de las mujeres fuertes, yo un soy un poco menos.
Gracias a ti por ser nexo de unión entre todos nosotros/as.


India
Esto es el resultado de los concursos promovidos por Paradela, Mariajesus, ella se ha encargado de hacer un libro con uno de los post de cada uno/a, que hemos ido publicando a lo largo de todo el concurso.
Bueno soy muy mala explicando...
Muchos besitos.

felicitat dijo...

Bueno, ha valido la pena el viaje y los kilos... jajaja! Un precioso regalo y bien merecido. Que lo disfrutes, besos!

yraya dijo...

Felicitat
Muy precioso.
Muchas gracias y un besote

Jose Vte. dijo...

Hoy a sido un fin de semana muy bueno para muchos. Te lo mereces.

Siete kilos pesa, te habrás dado una buena paliza, pero seguro que ha valido la pena.

Un abrazo y buen fin de semana

yraya dijo...

Jose
Fin de semana bueno para muchos, sin dudarlo.
Un abrazo

India dijo...

Sí, sí... te entiendo, es lo que imaginé, y me parece una idea estupenda!!!!
Si se pudiera, me gustaría pagar un ejemplar para teneros en casita.
Achuchones!!

peponita y venus dijo...

Qué emoción, no me extraña que hayas ido a recogerlo, porque estoy yo aquí preguntándome ¿qué es?...ahora entiendo que mi curiosidad y como consecuencia mi poca paciencia, vienen de familia...tengo que averiguar más sobre esta sorpresa,no puedo quedarme así como comprenderás. Un beso grande